Vestidos de Novia con Escote Barco

El escote barco es perfecto si deseas lucir un look de novia sencillo, cómodo pero a la misma muy elegante. Se caracteriza por tener el escote de la línea del busto de forma recta y va de lado a lado de los hombros, sobre la clavícula, y deja esta zona del cuerpo ligeramente descubierto. Pero seguro que te estás preguntando si este escote te cae bien a ti, tranquila aquí te daré algunos detalles para que lo descubras. Así que presta mucha atención.

vestidos-de-boda-con-escote-tipo-barco6

Tips para Usar Vestidos de Novia con Escote Barco

- Según tu tipo de hombros: es un escote perfecto si eres una novia con los hombros caídos o estrechos. Si por lo contrario tienes hombros un poco anchos, te recomiendo que busques otro tipo de escote, porqué este creará un efecto óptico que enechará más tu figura y es posible que no quedes tan contenta al momento de mirarte al espejo.

- Según la forma de tu cuello: Si tienes el cuello delgado y largo y estás pensando en llevar el escote barco, tienes suerte porque este escote es ideal para ti. Para las novias de cuello ancho y corto este tipo de escote no es tan recomendable en principal si la apertura del escote es poquito pronunciada.

- Según el tamaño del pecho: si eres una novia que posee poco pecho, el escote barco te va a favorecer mucho, pero si te fascina este tipo de escote y eres una novia que posee mucho pecho, tranquila, puedes adecuarlo ampliando la apertura.

vestidos-de-boda-con-escote-tipo-barco4

- Según la forma de tu rostro: si posees el rostro con rasgos finos, puedes usar el escote barco sin ningún problema, te quedará muy bien, pero si sabes que posees las mandíbula muy marcada o ancha, es mucho mejor que busques otros tipos de escote, puesto que este tipo de escote no hará más que resaltar esa característica de tu rostro.

- Resaltar tu figura: ya sea que tengas o no muchas curvas el escote barco será perfecto para ti porque equilibra mucho la silueta y te hará lucir bella en el día más importante y especial de tu vida.

- Prepárate para lucirlo: el escote barco dejará en evidencia ciertas zonas de tu cuerpo, por eso para lucirlo de forma perfecta si optas por este escote lo mejor de todo es que te prepares y cuides mucho la piel de tus hombros, brazos y espalda unos meses antes de la celebración de tu boda.

vestidos-de-boda-con-escote-tipo-barco7

- Los vestidos de novia con escote barco pueden ser vestidos con maga larga, manga tres cuartos, manga corta, elaborados con base a encaje o en una tela trasparente para conseguir un look de vestido de novia sexy y elegante.

A continuación te presento una galería de vestidos de novia con escote barco, para que puedas elegir el que más te gusta para el día de tu boda. Espero que te gusten.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para Escoger el Vestido de Noche

El tema que te voy a brindar a continuación es muy importante para que puedas tener una linda imagen para...

Cerrar