Vestidos de Novia con Encaje 2014

Aquí te quiero mostrar muchas imágenes de vestidos de novia con encaje 2014, pues los trajes de novia que verás en seguida vienen con encajes y sobre todo son ideales para las novias más románticas y soñadoras, que buscan un estilo elegante y a la misma vez clásico sin perder toques modernos. Hay varios tipos de encaje y cada uno de estos trajes con encaje pueden brindan elegancia y sobriedad a cualquier vestido de novia, pero esto va a depender del tipo de corte o del diseño.vestidos-de-novia-modernos-con-encaje3

Hay distintas formas y estilos en el mundo del encaje, puedes hallar desde el más refinado y tradicional estilo chantilly, un bordado muy delicado y fino, en el cual suele por lo general predominar el estampado floral, el encaje Guipur también es uno de los más preferidos por parte de las novias, es algo más gordito que el chantilly, y asimismo tiene lentejuelas, pedrería y cristales.

El encaje o estilo Veneciano también está muy de moda en la actualidad y se ha visto en las pasarelas moda nupcial, ya que este tipo de encaje permite cualquier motivo o estilo, encaje de tipo azteca, tribal, ibicenco con puntilla, etc. En la actualidad se puede hallar todo tipo de encaje en cualquier estilo de trajes de novia.

Los vestidos de novia con encaje suelen ser por lo general elegantes y a la vez sencillos, pueden hallarse combinación con cualquier complemento o tela, vestidos de encaje con volantes, con pliegues, vestidos con vuelo, con tela raso, con gasa, incluso algunos combinan con elementos, por ejemplo las plumas.

vestidos-de-novia-modernos-con-encaje8

Puedes hallar en el mundo de la novia vestidos con encaje de distintas formas, estilos y colores, como por ejemplo, vestidos de colores, vestidos de corte sirena, vestidos flamencos, vestidos con volumen, vestidos cortos, vestidos drapeados y con una gran amplia de escotes, en forma corazón, en forma de V, en forma de barco y escote en palabra de honor.

Hay una gran variedad de vestidos de novia con encaje hoy en día para cualquier estilo de novia, te invito a que mires la galería de imágenes  que en seguida te mostrare para que elijas el vestido con encaje que más te guste y que cumpla todos los requisitos que quieres.

- Este vestido de novia con encaje tiene mangas tres cuartas, perfecto para novias que se casarán en ciudades frías o que realicen su boda en la época de invierno. Pues el encaje solo cubre la parte superior del traje, que le da mucha elegancia al mismo.

vestidos-de-novia-modernos-con-encaje

- Este vestido de novia largo con encaje y escote un solo hombro en corte sirena es ideal para las novias que tienen curvas bien definidas. Como podrás ver el encaje cubre todo el traje que a la novia lo hace lucir muy sexy, moderna y elegante.

vestidos-de-novia-modernos-con-encaje1

- Y este vestido de novia largo con escote halter y encaje es ideal para bodas que se realicen en la época de verano o para las ciudades calientes.

vestidos-de-novia-modernos-con-encaje2

- Más imágenes de vestido de novia con encaje 2014:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para la Fiesta de Halloween

En la noche de halloween o noche de brujas te van salir muchos planes y tendrás que terminar decidiéndote por...

Cerrar