Vestidos de Novia Coctel Invierno

Si ya se llega el día tan especial de tu vida que es el de tu boda y todavía no haz elegido un vestido con que lucir espectacular y además es época de invierno. Pero no te preocupes mas porque en esta ocasión te mostrare  una hermosa colección de vestidos de novia coctel de invierno, excelentes vestidos cortos y largos que combinaran con todo, aquí veras todos los modelos de que deseas tener contigo y lucirlo en ese día tan esperado de tu boda.

Temperley nos presenta vestidos de coctel invierno, una colección muy colorida y elegante. Te propone vestidos en minifalda o mini, apretados o ligeramente holgados. Gracias a sus escotes y estilos le da una originalidad propia a los vestidos y están muy de moda en esta temporada.

vestidos-de-novia4

Hoy en día los vestidos de moda son con volante en la cintura, en esta temporada el color azul también esta de moda con el cual lucirás bellísima en la fiesta. También hay vestidos en color negro y azul marino y tendrás un look muy elegante.

vestidos-de-novia1

Otro traje para que luzcas hermosa el día de tu boda es usar un vestido corto por delante y largo por detrás es otro que esta muy de moda. Tiene un escote muy bonito en forma de corazón y estampados en color pastel que se verán muy románticos.

Gomez poses on arrival at the 2011 MTV Video Music Awards in Los Angeles

Ahora hablaremos de los vestidos largos, hay modelos vaporosos gracias a las telas que son confeccionados como el tul y la seda. Utilizando este vestido el día de tu boda resplandecerás muy elegante, porque tienen escotes de moda como el halter.

Los  vestidos que esta muy de moda en este año 2013 también son los vestidos de plumas en color blanco que será ideal para que luzcas el día de tu boda. Los colores que están de moda en este año son el azul y verdes.

vestidos-de-novia

vestidos-de-novia2

Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestido de Fiesta Cortos para Señoritas

Vestido de Fiesta Cortos para Señoritas: Si usted está buscando para los vestidos de noche perfectos para el momento especial, en...

Cerrar