Vestidos De Noche Para Señoras De 60 Años

Los vestidos de noche son para un evento o reunión social que puede ser desde muy sofisticado a algo informal, los vestidos que pueden usarse en esta ocasión varían y  por lo general son cortos hasta la rodilla o largos hasta los tobillos, pero muy elegantes, hoy en día esa norma de etiqueta ha sufrido algunos cambios, permitiendo que estos vestidos puedan ser de diseño con faldas largas hasta los pies, cortos por delante y largos atrás, entre otros diseños.

Un vestido puede ser liso, pero también puede admitir estampados, y muchos tipos de tela y encajes, así como los colores van desde los más claros a los neutros, solo debes saber elegir el que más te favorezca, siempre teniendo en cuenta que no debe ser ni un vestido muy de gala, ni uno demasiado informal.

Si estas entrando a una edad en la que no sabes que puede o no ser prudente usar, pues has llegado al lugar indicado, te mostraremos lo más actual en cuanto a  vestidos de noche para señoras y veras que puedes verte elegante y hermoso con un vestido extraordinario.

Cuando se trata de moda, tendencias y a parte de todo esto también te encuentras en una edad que sientes que algunos modelos o colores no te pueden quedar bien, debes hacer mucho énfasis en tu personalidad, y ser muy fiel en tus gustos para que así puedas armar un excelente looks.

LOS VESTIDOS EN CREPÉ Y MIKADO

Ya sean largos o cortos, en tonos claros u oscuros, los vestidos diseñados en crepè y mikado están pensados para destacar y dar mucha elegancia, si a todo esto le agregamos detalles en encajes y unas mangas largas que acaban en transparencias de seguro que si lo eliges brillaras en la reunión.

LOS VESTIDOS LARGOS Y CORTOS DE SATÉN BRILLANTE

Este vestido largo realizado en satén brillante, está diseñado con un escote recto, barco o corazón, en la parte delantera y en la espalda viene con un diseño cruzado  o con transparencias, también cuenta con una falda realizada en capas, la cual le aporta mucha elegancia al vestido.

Otro modelo hecho en satén con una falda plisada, con unos lazos zapateros en los hombros con hermosos broches de cristal, con escote de honor y para acentuar aún más la cintura un cinturón del mismo color del vestido.

        Pronovias abiti cerimonia 2020

LOS VESTIDOS CON ESTAMPADO DE LUNARES

Vestido con un largo más debajo de la rodilla  con una falda plisada y estampado de lunares  con un cinturón negro, un recurso perfecto para realzar las curvas y potenciar la silueta.

LOS VESTIDOS DE DOS PIEZAS CON FALDA CORTE A

Elegante vestido drapeado de dos piezas, con un top liso entallado, escote strapless y largo a los tobillos, con una falda en la misma tonalidad pero con print de flores,  con corte A y un vuelo exquisito y de lo más elegante.

LOS VESTIDOS ASIMÉTRICO Y CON ESCOTE

Este vestido cruzado con volantes, cuenta con un escote en V, que sirve para alargar el cuello y estilizar la parte superior del torso.

LOS VESTIDOS CON LUNARES Y MANGA LARGA

Si prefieres un vestido ¾ o a la altura de la rodilla, te recomiendo uno en corte trapecio, con algunos detalles de plisado y con un lazado en el cuello. Te recomiendo también este modelo si lo que buscas es disimular tu barriguita.

LOS VESTIDOS DE ENCAJE Y TUL

Este vestido está diseñado con un corpiño ceñido al cuerpo de encaje bordado y mangas 3/4, seguido de una amplia falda larga en caída con un delicado tul de princesa y como broche de oro en la espalda tiene un ligero escote.

LOS VESTIDOS TIPO SIRENA CON PEDRERÍA

Vestido con corte de sirena, elaborado en poliéster con transparencias hacia el cuello, seguido de un diseño ceñido bordado de lentejuelas hasta las rodillas, que luego termina con tul en cascada que llega al suelo y en la espalda el corte es en V seguido de un cierre casi imperceptible.

         The deep  v neck  plain paillate deluxe evening dress  with big fishtail is a good choice of fashion and you will love it, this dress is amazing. #longeveningdresses #gowns #formal  #eveninggowns #gorgeousgowns

LOS VESTIDOS LARGOS CLÁSICOS

Este hermoso vestido está elaborado en poliéster y spandex. Con un diseño clásico largo, con cuello redondo de encaje floral  y manga ¾. El modelo está fruncido en la cintura y para completar este diseño tiene en su espalda un escote en corte V, otorgándole un toque elegante y sexy.

LOS VESTIDOS CON PLISADOS

Los vestidos plisados realizados en chiffon, tul o crepé ya sean solo en la falda o en todo el modelo se han convertido en una de las elecciones más demandadas por las amantes de la moda.

LOS VESTIDOS CON PRINT DE FLORES

Los vestido con print de flores en su versión más romántica, pueden ser realizados en un intenso fucsia o azul oscuro,  hasta el conservador rosa empolvado o el ya clásico azul cielo y todo ellos acompañados de unos toques grises.

               

LOS VESTIDOS CON BELLAS MANGAS ABULLONADAS

Si tú también eres amante de las tendencias actuales seguro que ya te has dado cuenta que las mangas abullonadas y semi-transparentes se han colado en nuestras prendas de temporada.

VESTIDO DE DOS PIEZAS

Un vestido totalmente hermoso en el tono que lo elijas. Este Traje diseñado de dos piezas vestido y poncho, está realizado en crepè grosella, con  bordados de chantilly en los costados, mangas ¾ con transparencias, en su espalda trae un pequeño escote y como último toque un poncho de chantilly al tono.

Todos y cada uno de estos modelos de vestidos están pensados para quedar bien en el cuerpo de una señora, que busque verse bien, elegante y que resalte la belleza natural de la mujer madura.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Cola Para el Vestido de Novia

La cola es lo que distingue a los vestidos de novia. A pesar de que es un poco difícil moverse...

Cerrar