Vestidos De Noche Para Chaparritas

Si te preguntas por qué el vestido negro es por excelencia el vestido ideal para asistir a una fiesta, aquí te vamos a dar varias razones para elegirlo. Comenzamos por decirte que, el vestido en color negro estiliza la figura. Es decir, si quieres esconder esos rollitos de más y no te da tiempo de ir al gimnasio ya que se acercó la fecha de la fiesta, pues ponte un vestido en color negro y olvídate de ellos.

2709201910490082

Esto se explica porque, el color negro, por ser un color oscuro no permite que la luz refleje los detalles de la figura que hay dentro, por lo tanto son los ideales para disimular esas imperfecciones. Así que si eres gordita, usa un vestido negro y que tu única preocupación sea pasarla bien en la fiesta.

Preeminencias que te llevaran a valorar un vestido negro

Otra de las grandes ventajas de usar un vestido color negro para la fiesta es que, por ser un color  excelentísimo y muy consumido por la mayoría de los diseñadores, te los topas en el mercado de la moda una amplísima variedad de estos.

vest 1

Bien sea de corte largo, a media pierna, con falda volada, ceñidos al cuerpo, con mangas, sin mangas, estilo sirena o de campana, entre otros. Y no hablar de las telas.

9417c8ff7ccf710364ba286b259590c7

Asimismo, siempre se ha dicho que el color negro es el color de la elegancia, así que, si optas por asistir a la fiesta con un vestido color negro no faltará quién voltee a fijarse en ti ya que robarás las  miras.

vest 4

Si de accesorios hablamos, habrás escuchado decir la frase “el negro combina con todo”. Entonces, si no tienes muchos accesorios que lucir para la fiesta, tranquila que cualquier accesorio que tengas a la mano combinará perfectamente con tu hermoso vestido negro.

vest 10

Además, no hará falta llevar un exceso de accesorios cuando la estrella de la velada serás tú en tu elegante vestido.

¿Qué debemos considerar a la hora de usa una pieza de un color tan excelso?

Los festejos tipo coctel de noche son las más recomendadas a la hora de elegir este vestido, precisamente por ser normalmente eventos cargados de mucha elegancia. Como dijimos, el momento más ideal para ese vestido es la noche, sin embargo de acuerdo al modelo o corte del mismo, podrás utilizarlo en diversas ocasiones.

05608129 zi black

Si te toca asistir a una fiesta de promoción en la oficina, serás la sensación de la misma si llevas un vestido negro a media pierna con la falda amplia y encajes en la orilla.

Este puede ser de mangas cortas o simplemente de tiro. Evita el escote de espalda ya que es de día.

vest 2

Igualmente, lucirás muy bien con un vestido de dos piezas, es decir que la parte superior esté separada de la falda. Esta falda puede ser al estilo volado y con encajes en el borde o bien, ceñida al cuerpo, pero siempre a media pierna ya que este evento es en horas del día.

vestido 5

En cuanto a la parte superior, tienes varias opciones, la puedes usar de tiras o de mangas y marcar el detalle de la cintura con un cinturón de otro color distinto al vestido. Aclarando que del color de éste cinturón usarás los zapatos.

vest 8

Por otro lado, tienes un vestido negro largo y muy ceñido al cuerpo que estas queriendo usar, espera entonces esa invitación para una glamorosa fiesta nocturna, ese es el momento ideal para este modelo. Es el mismo caso en el que tu invitación es para una fiesta en horas de la tarde pero que, por el motivo de la misma, sabes que se extenderá hasta la noche.

vest 3

Si acudirás a la fiesta con quién ya es tu novio, o más bien estará aquel que pretendes conquistar para que lo sea, sácale provecho a tus encantos y atrévete a sacar del armario aquel vestido con un escote muy pronunciado en la espalda.

vest 5

El vestido negro con la espalda abierta está muy de moda en las pasarelas, eso sí, debes saber que no a todas les luce este modelo.

Tu elección en colores debe ser el negro

Si eres esbelta estará bien para ti. Por el contrario, si tuviste oportunidad d recibir la invitación a la fiesta con un buen tiempo de anticipación, entonces aprovecha de ir al gimnasio para eliminar esos cauchitos de más y que lo que luzcas con tu vestido sea una buena vista.

vest 7

En el caso de que seas rellenita, ya te comentamos que el color negro disimula muy bien las imperfecciones de la figura. Pero, existen modelos que puedes usar y verte muy sexy.

vest 11

Este tipo de vestidos, siguiendo con la tónica del negro, son los vestidos cortos, y si tienen encajes mucho mejor. Trata de usarlo sin mangas o más bien con mangas cortas.

vest 6

Para las chicas sexys con unos kilitos de más, los vestidos negros con falda amplia lucen muy bien. Incluso, puedes utilizar un cinturón de la misma tela del vestido, esto detallará mejor tu figura.

No podemos dejar sobre entendido estos consejos

Ten en cuenta que, si usas encaje o blonda, debe ser con tela de fondo para conservar la elegancia.

vest 13

Lo más importante a la hora de utilizar tu hermoso vestido negro es que, no será él, el protagonista de la noche, sino tú. Así que, no lucirás tú un vestido, más bien el vestido te lucirá a ti.

vest 12

Si tienes esto presente en todo momento ten por seguro que llevarás muy buena autoestima a la velada y la disfrutarás mucho más.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Razones para Incorporar el Cinturón al Vestuario

El cinturón es un espectacular accesorio que varias de las veces uno suele olvidar de llevar puesta. Y no solo...

Cerrar