Vestidos de Noche En Monterrey para Rellenitas

El tema de hoy que te voy a brindar a continuación es muy importante para que puedas verte hermosa y elegante, lo cual hoy día hablaré sobre vestidos de noche en monterrey para rellenitas que son diseños majestuosos que realzan una imagen preciosa en toda dama. Por lo tanto estos lindos modelos resaltan la tendencia 2013 que engalana la figura femenina para cualquier evento magistral, a continuación te voy a mostrar algunas imágenes hermosísimas de estos encantadores vestidos de noche que puedes escoger y deslumbrar con tu presencia y distinción, estos son:

. Este majestuoso vestido de noche que vemos en la imagen es un modelo jazmín de tono azul real que le da una elegancia a toda dama, lo cual posee un escote corazón con tirantes sin magas que engalana su belleza y tiene adornos drapeados con una cremallera sensual y sobre todo se ajusta a la figura de toda gordita como pueden triángulo invertido o en forma de campana para lucir en cualquier ocasión, como en una fiesta formal o bailable.

. El siguiente vestido de noche es un diseño elegante de un modelo valusha que posee un color sandia que refleja todo su encanto de mujer, lo cual tiene una escote strapless en forma de corazón con un corte princesa que no posee mangas, sus adornos son modelos drapeados y volados con una cremallera elegante que resalta por su satén elástico y puede acomodarse al cuerpo de toda mujer rellenita y sobre todo es de la tendencia primavera – verano.

. El vestido que observamos a continuación es modelo elegante con un corte princesa que le da una sensualidad única, además posee un escote joya con mangas semi largas y adornos como apliques que embellece su figura, asimismo este lindo color rosa perla tiene una cremallera de detalle que realza con el dobladillo de cola barrer para lucirte en fiestas con estilo y por ultimo este lindo diseños puede ajustarse a l figura que tiene cada mujer desde tallas pequeñas hasta grandes.

. El hermoso modelo que apreciamos en la imagen es un vestido casual con un color rojo que embellece la figura femenina, asimismo posee un escote strapless con un corte princesa que resalta un estilo versátil y sobre todo tiene un tejido gasa sin mangas con drapeados como adornos y la falda tiene un dobladillo hasta la rodilla en forma de campana para ser la atracción de fiestas de cóctel o de boda.

. Para ir finalizando este último vestido de noche vemos es un modelo vika con un color azul marino oscuro que resalta por su corte princesa y un escote en forma de corazón con tirantes espaguetis que le da mayor sensualidad a la dama, asimismo tiene una falda corta hasta las rodillas en forma pomposa con encajes subliminales que le da una elegancia plena a toda mujer.

Modelos de Vestidos de Noche para Rellenitas

También te Recomiendo que Ingreses a:



Una Respuesta

  1. LILIANA PICAZO abril 9, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Niña de 12 Años

¡Bienvenido a vestidosdenoviaoriginales.com! En este nuevo artículo he decidido enseñarte varias fotos de vestidos largos y cortos para niñas de 12...

Cerrar