Vestidos de Noche Elegante

Los vestidos son una prenda perfecta si se tiene que asistir a una ocasión especial e inclusive, si se quiere conseguir un look elegante y a la moda. Si bien, existen diseños de vestidos que son un poco llamativos o sofisticados como para un evento que se realizará en la noche  o para acudir a una fiesta de cumpleaños. Si deseas lucir elegante y moderna, pero a la misma vez sencilla, no te pierdas estos vestidos de noche elegante que seguida te mostrare.vestidos-cortos-para-asistir-a-una-boda1

- Look número 1:  

Si tienes que acudir a una fiesta o evento que se realizará en la noche y deseas lucir elegante sin mucho arreglo los vestidos cortos lisos ajustados son una muy buena opción. Con algún color llamativo y un par de zapatos de tacón, conseguirás un look bonito y moderno sin tanto esfuerzo.

vestidos-elegantes-para-fiesta-de-noche1

- Look número 2: 

El corte péplum es un diseño excelente si buscas un vestido sencillo pero a la vez elegante. Sobre todo en un diseño de vestido con straplees de color negro como este vestido que te muestro en la parte de abajo. Asimismo este vestido es ideal para las chicas que tienen el abdomen un poco abultado.

vestidos-elegantes-para-fiesta-de-noche

- Look número 3:

El blanco es un color tradicional que nunca fallará y que además permite hacer lucir elegante sin tanto arreglo. Para ello tienes que buscar un diseño  original y clásico que tenga algún detalle, desde un bordado con lentejuelas hasta una parte con un volado o encaje, y le darás un toquecito moderno para lucir fantástica. Lo mejor de todo es que puedes combinarlos con labiales de colores y unos tacones.

vestidos-elegantes-para-fiesta-de-noche2

- Look número 4:

También el negro es otro color que no pasará nunca de moda y que asimismo permite lucir un look informal o formal, pero lo bueno de todo es que siempre hace lucir elegante.  Con mangas largas,  cortas, ajustado, acampanado, corto, largo, etc.  Opta por el vestido color negro que más te guste para la ocasión que vas a acudir y combínalo con algún collar llamativo o clásico para que le des un toquecito especial extra a tu look.

vestidos-elegantes-para-fiesta-de-noche5

- Look número # 5:

Si quizás tienes que acudir a un evento o fiesta formal pero no desea lucir muy producida, las lentejuelas y también los brillos le darán un toquecito elegante a un vestido de noche sencillo. Tanto los metalizados como las lentejuelas se han convertido una gran tendencia de la moda actual y son excelentes para incorporar a los vestidos. Así que no dejes de tener un vestido de noche con brillos o con lentejuelas en tu guardarropa porque te servirá para que asitas a eventos o fiesta improvistos que durante todo el año se presentan para que luzcas muy elegante y a la vez sencilla.

vestidos-elegantes-para-fiesta-de-noche4

Ya sea un vestido de noche de un color llamativo o de un color clásico, con diseño peplum, puedes elegir por vestidos de noche sencillos y aún así lucir muy elegante. Asimismo debes recordar siempre que menos es más.

Vestidos de noche cortos y elegantes:

También te recomiendo ingresar a:



2 Comentarios

  1. AURA PATRICIA junio 16, 2017
    • isidro junio 20, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos para Boda

Hoy voy a ofrecerte un tema interesante que es vestidos cortos para bodas donde podrás encontrar los mejores tips para...

Cerrar