Vestidos De Noche Cortos Para Gorditas 2019

Imagínate la ocasión te invitan a una fiesta en la que quieres lucir espectacular  sin que te importe nada esos kilitos de más, si algo debes tomar en tener siempre en mente preciosa mujer es que tu cuerpo es perfecto, así que los complejos no valen cuando queremos salir en busca de un nuevo vestido.

Encontrar el vestido perfecto que cubra todas nuestras expectativas para lucir fabulosas en esa ocasión especial no es unta tarea tan difícil, así tengas un cuerpo con mucho volumen las opciones suelen ser variables.

Lo importante es que conozcas las facultades de nuestro cuerpo y saber qué es lo que mejor nos queda, ten presente que hay vestidos para todos los estilos, colores y formas.

Resultado de imagen para vestidos de noche para gorditas CORTOS

Habitualmente las tiendas usan modelos muy delgadas que no permiten imaginar a las más gorditas luciendo sus atuendos y más aun cuando se trata de vestidos de moda.

Todo esto siempre genera incertidumbre en las mujeres que por naturaleza suelen ser un poco más robustas, pero que no por eso dejan de ser atractivas, sexys y maravillosas.

Hoy en día ser gorda no es un pecado, es solo un estado natural de una mujer y aunque sabemos que la obesidad puede ser algo riesgosa esto no quiere decir que debes esconder esos kilitos que tienes de más.

En la actualidad hay varias firmas de moda que  lanzan colecciones especialmente dirigidas a las más  gorditas, con modelos plus size lo que facilita la selección del  vestido.

Al  recibir la invitación al evento y comenzar a idear ese look espectacular, recuerda que el vestido siempre debe estar  complementado con los accesorios perfectos, un maquillaje impecable y un peinado que armonice todo el conjunto.

Cuando inicies la búsqueda de tu vestido busca mantener una actitud serena y con la mejor disposición a explorar diseños que a lo mejor  no habías tenido oportunidad de probar.

En un evento de noche lo clásico es un vestido largo que siempre resulta elegante, sin embargo la tendencia actual apunta hacia el  vestido midi,  aquel  cuyo  largo queda por debajo de la rodilla pero por encima de los tobillos.

Imagen relacionada

Éste largo resulta muy favorecedor a quienes usan tallas grandes. Sin embargo para las más atrevidas  siempre queda la opción del vestido corto, para lucir las piernas,  si es el punto fuerte.

Una vez que hemos decidido el largo del vestido debemos elegir el diseño. Si tienes que disimular algún pequeño defecto, lo ideal será que elijas un  vestido de corte imperio,  un diseño elegante que logra disimular o esconder alguna zona del cuerpo que deseas ocultar.

Imagen relacionada

Otra opción es el vestido con efecto drapeado, con pliegues que se amoldan perfectamente a tus curvas y  dotan de gran  sensualidad.

También un vestido de corte asimétrico sería una excelente selección en los vestidos de fiesta porque aportan una perspectiva vertical, rompiendo un poco el paradigma del volumen.

Si tienes un cuerpo de manzana un vestido de corte recto resulta muy favorecedor porque ayuda a disimular las caderas.

Imagen relacionada

Ahora si tu problema es que eres de poco busto debes optar por un vestido de corte canesú. 

Otro diseño que resulta muy  sentador para quienes deseen disimular uno que otro rollito es el vestido en capas, las  gasas o sedas son las telas que por lo general mejor se adaptan a estos modelos que se pueden  lucir tanto en vestidos lagos, midi  o cortos.

En cuanto al escote si te vas por el escote en V es una selección que se adapta a cualquier silueta, a todas las tallas de busto y es uno de los que más estiliza.

 Si por el contrario eliges un  escote barco resulta siempre muy elegante, muestra los hombros y sugiere, pero sin enseñar mucho. También se lleva el el cuello halter con los hombros al aire, que resulta muy vanguardista.

Piensa en los colores

Ahora veamos el color que siempre será protagonista en todo vestido, si recurres al tradicional vestido negro, clásico en el guardarropa de toda mujer, será una selección impecable porque este color  crea visualmente una silueta más estilizada. Puedes agregarle unos detalles de encaje, sin manga y un escote en V.

Resultado de imagen para vestidos de noche rojo para gorditas

Sin embargo la paleta cromática es muy amplia y podemos escoger entre variedad de colores.

Un vestido rojo siempre resulta sensacional, debido a la energía vibrante que transmite, también  el color azul, en sus variados tonos, azul rey, burdeos o inclusive un azul pastel serían una excelente elección.

El encaje también es un detalle especial en los vestidos para gorditas, este detalle tan especial puede ir en las mangas o el escote, para que luzcas aun más elegante y preciosa.

Al tener listo el vestido solo queda buscar los zapatos, el maquillaje y el peinado, para lucir fenomenal.

Nuestra última recomendación es que jamás te intimides si tienes unos kilos de más, al contrario saca a flote tus atributos y luces estupenda en cualquier ocasión.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido negro con brillos.
Guía Para Elegir el Vestido de Fiesta Ideal

Hallar un vestido de fiesta lindo, elegante, glamoroso y a la moda es muy sencillo tomando en cuenta la gran...

Cerrar