Vestidos De Noche Corte Princesa

Los vestidos de noche corte princesa a pesar del paso del tiempo y las nuevas tendencias siempre se reinventan y siguen estando de moda, haciendo que quien lo porte se vean siempre hermosa como una auténtica princesa, por lo que si estos son los modelos que te llaman la atención para asistir a una fiesta y esta resulta ser de noche, aquí te mostremos cuales puedes usar según las últimas tendencias.

Este corte de hermosas faldas amplias, es muy usado para fiestas de quince años, promociones e incluso fiestas más de adultos ya que son capaces de brindar gran elegancia. Por eso sea cualquiera de los eventos que antes mencionamos, hemos escogido varios modelos que se adapten para todo tipo de situación.

Por eso presta atención a estos fabulosos diseños de vestidos corte princesa largos como cortos para que te sirvan de guía para ese evento que tienes.

           Resultado de imagen de vestidos de fiesta corte princesa

10 LINDOS VESTIDOS DE FIESTA CORTE PRINCESA

Vestido corte princesa con escote halter

Este es un elegante vestido color azul rey en mikado con detalles de chantilly envolviendo el cuerpo, que lo hace muy femenino, sofisticado a la vez que sensual debido a las transparencias de guipur desde su escote hasta el corpiño. Es perfecto si buscas un modelo vanguardista ya que a sus costados dispone de bolsillos.

Vestido corte princesa con abertura en su falda

Este vestido escote corazón y mangas caídas que bordean los brazos, cuenta con una amplia falda con abertura para mostrar una pierna por encima de la rodilla, lo cual lo hace muy sensual y romántico por su color rosa pálido.

Vestido corte princesa corto

Este vestido a diferencia de los demás es corto por encima de la rodilla en color rojo y un cinturón del mismo color, con unos detalles de flores en el cabello, siendo un modelo más juvenil, ideal para las chicas que son invitadas a asistir a unos 15 años o a cualquier evento de noche. Recomendamos combinar este hermoso diseño con accesorios plateados.

        Resultado de imagen de vestidos corte princesa cortos

Vestido corte princesa escote bardot y en dos tonos

Este vestido es el indicado si busca elegancia y sofisticación, ya que su diseño es en escote bardot mangas hasta el codo en encaje negro, siendo la amplia falda en satén verde oscuro y brillante, para un look de gala, si la celebración requiere cierto protocolo.

Vestido corte princesa strapless dorado

Este vestido en color dorado, está diseñado con lentejuelas doradas en el corpiño strapless y luego baja con una falda en tela tipo tul con brillantes, ideal para fiestas que son celebradas en horas de la noche. En este caso deberás usar accesorios negros para que resalten y complemente el outfit.

Vestido corte princesa en escote corazón

El rojo es una de las tonalidades en tendencia sobre todo si eres invitada con protagonismo en la celebración. En este caso con un vestido de escote corazón muy elegante en satén liso sin ningún tipo de bordado pero que otorga sobriedad y mucho estilo.

Vestido corte princesa con corpiño brillante

Este hermoso vestido cuenta con la parte de arriba confeccionada en piedras brillantes azules y plateadas, y una falda amplia azul cielo brillante de tela tipo tul, ideal para eventos nocturnos que puedes combinar con accesorios plateados o azul oscuro según tu preferencia.

                                     Resultado de imagen de vestidos corte princesa con corpiño brillante

Vestido corte princesa con degradado

Este vestido que parece salido de un cuento es de un color rosa en su mayoría con un degradado central en negro que abarca parte del corpiño y la amplia falda, creando un efecto grisáceo cercano al escote que es palabra de honor con magas colgantes transparentes. Al ser la falda tan grande, debes tener en cuenta para que evento lo quieres usar.

Vestido corte princesa midi

Este vestido se aparta de los demás, si no quieres usar un vestido ni largo ni corto. El diseño es un modelo bicolor con escote cuadrado y espalda en pico en flores que dan un aspecto radiante y falda en mikado color ladrillo, si lo que quieres es asistir a eventos de noche.

Vestido corte princesa strapless escote corazón

Este diseño es increíble ya que combinan tres colores que lo otorgan un aspecto muy delicado (rosado, blanco y lila), con detalles florales del mismo tono alrededor de la cintura que hacen moldear la figura en ese punto. Siendo muy versátil para ser usado en fiestas nocturnas, con accesorios plateados o color lila.

CONSEJOS IMPORTANTES

  • Si escogiste un vestido corte princesa de falda muy amplia, ten en cuenta que de seguro tendrás que bajar o subir escaleras, por lo que a la hora de hacerlo sostenlo un poco y da pequeñas patadas al frente para evitar pisarlo y tropiezos.
  • Si eres de baja estatura, apuesta por un vestido corto o midi, idealmente con vuelos o gasa, ya que las faldas de gran amplitud te harán ver más pequeña.

          Resultado de imagen de vestidos corte princesa con corpiño brillante

Ahora que te dimos a conocer los mejores modelos de vestidos de fiesta de noche con corte princesa, esperamos haberte ayudado a encontrar finalmente el indicado para ese evento que tengas, recordándote seguirnos para estar al corriente de nuestras publicaciones y comentarnos tu experiencia.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiestas Cortos

Los vestidos de fiesta cortos son modelos ejemplares y modernos que resaltan la elegancia plena de toda mujer, por lo...

Cerrar