Vestidos de noche Color Negro Cortos

El artículo de hoy es vestidos de noche color negro cortos donde estos modelos son diseños preciosos que permiten resaltar tu belleza de mujer, sobre todo las tiendas empiezan a dejar de lado de los tonos llamativos, flúor o los pastel de tonos claros y empiezan a acercarse el otoño y aunque aún no sentimos el calor podemos decir que la moda estival queda de momento hasta el próximo año.

De igual forma hay un elemento imprescindible en esta temporada de otoño/invierno que es el vestido negro, asimismo se trata de una prenda básica que debes tener siempre en el armario y sobre tienes que saber cómo elegir el más adecuado ya que hay infinitos tipos de vestidos negros cortos.

vestidos-negros-de-noche-cortos1

Es muy importante que toda mujer tenga al menos un vestido negro en su armario, que es muy esencial para una cita, cena, salida con los amigos, una ocasión formal o semi formal que debe usarse este tipo de modelo. Por lo tanto debe encontrarse de toda forma este vestido que será tan fácil ya que cada cuerpo es distinto.

Para ayudarte a facilitar esta tarea, te voy a dar algunos consejos en cómo elegir el vestido perfecto dependiendo la forma de tu bello cuerpo:

vestidos-negros-de-noche-cortos2

Para una mujer con brazos flácidos es básico seleccionar un vestido con media manga o tres cuartos, que resalte con una torera para que no se vea flácida tus brazos. De igual forma oculta el problema de la parte superior del brazo y usa un hombro un poco apretado con una tela pisada que pueda evitar mangas abucheadas.

Conjuntamente para una dama con cuello grueso es importante resaltar con un vestido con cuello en forma de V que ayude a desviar la atención de tu cuello y a su vez alargue la línea de tu belleza.

vestidos-negros-de-noche-cortos3

De igual forma para una mujer con hombros anchos es ideal el uso de un cuello en forma de V, cuello redondo para atraer la atención hacia el centro y no hacia lo ancho. Sobre todo evita elegir vestidos strapless o con tiras finas.

Si tienes una figura con hombros estrechos o inclinados debes buscar un vestido con cuello bote o recto que puede dar un aspecto más amplio.

vestidos-negros-de-noche-cortos4

Para una dama con busto grande es apropiado un cuello bote que ayuda a llevar la atención más a los ojos hacia el escote, sobre todo los cuellos en V quedan bien y sobre todo observa en donde la V se ensancha, usa telas finas que no pueda darse el lujo de añadir más volumen.

Para una mujer sin pecho es necesario recurrir a usar un corpiño con relleno, con lo cual se recomienda usar un vestido con cuello redondo y sin mangas para que puedas llevar toda la atención hacia los hombros y sobre todo usar una chaqueta corta.

vestidos-negros-de-noche-cortos5

Para un vientre flácido es necesario usar telas plisadas y evitar las telas ajustadas, que permitan realzar tu belleza. De igual forma puedes recurrir a los vestidos de corte princesa que es una gran opción para esconder todo lo que hay debajo, asimismo usa ropa interior moldeadora que te ayudará a parecer menos flácida.

Sobre todo si tienes una cintura larga es básico utilizar un cinturón ancho para disimular el torso y de igual forma si posee una cintura corta es necesario un cinturón angosto o un lazo para agrandar la distancia.

vestidos-negros-de-noche-cortos7

vestidos-negros-de-noche-cortos9

Modelos de Vestidos en Color Negro Cortos

Para más información visita los temas recomendados que acontinuación te voy a ofrecer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia Juveniles

El tema de hoy es muy importante para verte linda y preciosa para cualquier ocasión, por lo que ahora me...

Cerrar