Vestidos de Noche Color Menta

En este artículo descubrirás varios modelos modernos de vestidos cortos y largos en color menta para diferentes fiestas que se lleven a cabo en la noche. Así que no dejes de verlos para que elijas el traje que más te fascina para el evento nocturno que tengas que acudir.

Antes de mostrarte los modelos quiero que sepas que los vestidos color menta combinan muy bien con accesorios y complementos en color dorado, plateado y negro. Por ejemplo puedes combinar tu vestido con joyas y zapatos plateados, dorados o negros.

Vestidos de Noche Cortos en Color Menta

Vestido con tirantes anchos

Traje corto con tirantes anchos, escote en V, espalda descubierta, cristales en la zona de arriba, cintura ceñida, y falda con vuelo. Ideal para una chica que llevará a cabo su fiesta de graduación en la noche.

Vestido con escote corazón

Traje corto con escote en forma de corazón, fajín ancho, y falda con vuelo hasta sobre las rodillas. También es ideal para una fiesta de graduación.

Vestido con escote asimétrico

Traje ceñido con escote asimétrico, cintura ceñida, y falda tipo lápiz hasta sobre las rodillas. Ideal para acudir a cualquier fiesta o evento formal que se realice en la noche.

Vestido con escote en pico

Traje corto con escote en pico, mangas cortas de encaje, fajín ancho, y falda con dobles hasta las rodillas. Ideal para acudir a un matrimonio de noche.

Vestido con cuello ovalado

Traje corto brillante con cuello ovalado, tirantes anchos, y falda ceñida hasta sobre las rodillas. Ideal para acudir a un cóctel que se llevará a cabo en la noche.

 

Vestidos Largos en Color Verde Menta para Fiestas de Noche

Vestido con escote corazón

Traje en corte sirena con escote corazón, cintura ceñida, y falda con cola. Ideal para una chica que llevará a cabo su fiesta de promoción en la noche.

Vestido con cuello alto

Traje largo de tul con cuello alto, escote en forma de corazón con transparencia, fajín delgado, y falda voluminosa hasta el piso. Ideal para acudir a una boda formal.

Vestido con escote palabra de honor

Traje largo con escote palabra de honor, fajín ancho con lazo, y falda con mucho volumen hasta el piso. Ideal para una chica que pronto llevará a cabo su fiesta de quince años en la noche.

Vestido con escote ilusión

Traje largo en color menta con escote ilusión en forma de corazón, fajín color plateado, y falda con abertura en la pierna. Ideal para acudir a cualquier fiesta o evento formal.

Vestido con escote asimétrico

Sexy traje en color menta con escote asimétrico, espalda descubierta, y falda larga con abertura. Ideal para acudir a un evento de gala que se realizará en la noche.

Vestidos largos con escotes corazón

Vestidos largos en color verde menta con escote corazón y faldas con caídas hasta el pisopara las damas de honor.

¿Qué te parecen estos vestidos en color menta para fiesta de noche? ¿Cuál es tu favorito?



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos en Azul

Si te gusta lucir con un estilo de mucha personalidad y magnetismo para la próxima celebración o evento especial en...

Cerrar