Vestidos De Noche Color Azul

Cuando hay un evento, fiesta, concierto, entre otra ocasión en la noche que amerite un vestido, toda dama pierde la cabeza maquinando cuál será el ideal, el que la hará lucir radiante ante todos los presentes. Lo cierto es que en el mundo de la moda,  la noche y el día tienen características diferentes para vestir y en ese radar de exigencias está desde que zapatos vas a usar y con que va cada uno, hasta el modelo del traje, y demás accesorios a lucir según tu atuendo escogido, tomando en cuenta uno de los factores más importantes, tal cual es el color seleccionado.

Resultado de imagen para vestidos de noche azul

El color de un vestido puede definir tanto que es mejor tomar la decisión con cautela, por esa razón en el siguiente artículo hablaremos sobre los vestidos de noche color azul, en pocas palabras,  ¡aunque no lo creas! por esta vez, no usarás el traje el negro para tu evento de noche.

Por qué azul

Para iniciar hay que hablar un poco sobre el por qué el color azul es el protagonista de la noche. La verdad es que esta tonalidad se caracteriza por denotar elegancia, seguridad, porte, belleza y hace contraste con el contexto, es decir, la noche.

El color azul, según su tonalidad, puede transmitir paz, armonía, fuerza y elegancia. Todos elementos positivos que te llevarán a lucir radiante en tu noche especial.

Imagen relacionada

La razón por la que hoy hablamos de azul es porque a veces cuando dicen evento de noche, las chicas para no complicarse mucho, inmediatamente asocian con el traje negro, cuando la verdad es que les gustaría vestir en una tonalidad diferente sin perder la elegancia.

Es hora de probar cosas nuevas y por eso esta tendencia de color te brindará la oportunidad de innovar.

La tonalidad define

Entre azules también existen tonalidades y variedades, que te dan una lista de prismas que te harán lucir hermosa y todo en torno a un solo color: El azul.

El azul marino es uno de los más intensos y el más cercano al color negro. Por esta razón es la representación máxima en azul de la elegancia.

Imagen relacionada

Por ser de noche, la tonalidad azul clara queda descartada, al igual que el azul cielo. En el reino de la moda no es opción, o al menos no es usual que se utilicen colores claros.

Si buscas algo divertido y elegante a la vez, el azul eléctrico -aunque no lo creas- es una opción extraordinaria. Si tu intención es llamar la atención y ser el centro del lugar, sin duda es el color que buscas.  Como pueden ver, la variedad de tono es súper importante.

Estilos

¡Atención, chicas! Que el evento sea de noche no quiere decir que tengan que usar un traje largo, lo cierto es que todo dependerá de la ocasión. Si es una fiesta entre amigos, una discoteca a la que te invitaron a bailar, o simplemente vas a tomar un trago, puedes elegir un vestido sencillo hasta las rodillas. Este estilo te hará ver muy coqueta, sin exageraciones y estarás cómoda toda la ocasión.

Imagen relacionada

Ahora, si la invitación es a un evento muy importante y formal, no tiene remedio, a juro deberás usar un traje largo, que no es mala idea. De vez en cuando puedes lucir como toda una estrella que desfilará por la alfombra roja.  Ante estos eventos puedes aplicar un largo en color azul marino, mayor intensidad, mayor elegancia.

Imagen relacionada

Otro modelo que es bastante casual, es aquel de corte de corazón en el pecho y corte princesa a nivel de cintura y que solo llega hasta las rodillas. Unos buenos zapatos y estarás lista para asistir a tu evento.

El maquillaje

Aunque cuando elegiste el vestido no te pareció tan importante el maquillaje, ¡claro que importa!, se trata de que con esto puedes enmarcar y terminar de definir lo que quieres transmitir en el lugar que sea.

Imagen relacionada

Pese a no querer todo en el mismo color, la sombra azul siempre resaltar muchísimo los ojos y para completar hazte un delineado y usa mascara para pestañas. Ante todo, se trata de resaltar la mirada, pues, con esto le dirás a todo que ¡sí!, el tono es el elegido por ti esa noche.

Para finalizar con un cierre a lo grande, no pintes los labios del tradicional rojo, vete a un fucsia fuerte y femenino.

Los zapatos

¡Mujeres! Aunque estamos hablando específicamente del color azul, no quiere decir que irán corriendo a combinar su vestido con tacones del mismo color. Lo ideal cuando se trata de zapatos es que se busque el contraste con la ropa, sobre todo si vas en vestido.

Resultado de imagen para vestidos de noche azul

Colores como blanco, plateado, negro y dorado, son tus mejores aliados para un vestido azul, reiterando que todo dependerá de la ocasión, la tonalidad y el modelo que decidiste usar.

Lo más importante es la comodidad, así que, entre la gama de azules y los modelos disponibles, ¡pruébatelos todos!, que más vale tardarse y lucir asombrosa.

Imagen relacionada

El azul te dará lo preciso para que te armes de valor y luzcas bastante segura a donde quiera que vayas. Tú eres la protagonista, es hora de que acompañes ese gran vestido con una buena actitud y le digas al mundo quién eres.

Olvídate de asociar la noche con el traje negro, es hora de probar cosas nuevas y marcar la diferencia.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Manga Francesa Para Señoras

Coco Chanel una gran diseñadora rubrica de este tipo de manga, llamada francesa o tres cuartos, incluyéndola en la moda de mujer...

Cerrar