Vestidos De Noche Bonitos

Cuando tenemos una fiesta toda mujer quiere lucir radiante y lo más bonita posible, por eso escoger el vestido perfecto que destaque nuestra figura o puntos más atractivos nos puede poner a meditar más de lo pensado, por lo que si estas en esta situación, aquí te mostraremos los vestidos de noches mas bonitos, elegantes y modernos que puedes elegir para que sea tu carta de presentación ante los demás.

Las últimas tendencias en este tipo de vestido son aquellos en cortes A, además de los ajustados a la silueta con escotes en V, discretos o profundos con encajes y transparencias, dando la nota de igual forma como siempre los confeccionados con telas en brillo.

Cuestión que profundizaremos más adelante punto por punto con los otros modelos y diseños y las tonalidades más favorecedoras.

Solo debes tener en cuenta que el vestido que elijas debe brindarte la suficiente sofisticación y elegancia que este a la altura de la celebración, pero a su vez que sea capaz de mostrar tu personalidad ante los invitados. Por lo que, sin más, aquí te mostraremos los diversos modelos de vestidos elegantes más modernos en que puedes inspirarte.

                                    Resultado de imagen de vestidos de fiesta de noche

8 VESTIDOS MUY BONITOS DE NOCHES  QUE PUEDES USAR

Vestido rosa moderno chic

Este vestido escote de corazón con mangas al hombro estilo floreadas y corte sirena es perfecto si te gusta el color rosal, que actualmente es tendencia en varias tonalidades, es elegante y moderno; combínalo con unos zarcillos alargados brillantes que resalten el cuello y escote y tendrás el estilo de gala ideal.

Vestido escote en la espalda

Si no tienes un busto muy pronunciado pero igual quieres lucir sexy, puedes optar por un vestido que permita mostrar tu espalda con un escote delantero estilo Halter, con bordados brillantes en la parte del pecho (en dorado o plateado) y falda holgada que te harán lucir resplandeciente. Para este tipo de vestido recomendamos tonos claros como blanco, marfil o salmón claro.

Vestido en detalles brillantes

Este hermoso modelo de vestido color azul marino con detalles brillantes que adornan desde el escote en V hasta la cintura e inicia de nuevo desde las rodillas hasta el final de la falda con transparencias es ideal para si deseas conseguir un estilo elegante, diferente y moderno para esa celebración o evento de gala.

Vestido de mangas largas y corpiño con brillo

En este caso, se trata de un hermoso vestido largo de color blanco con detalles brillantes en el corpiño al igual que en sus mangas largas con transparencias. Es ceñido al cuerpo con corte recto y una abertura de lado para mostrar un pocos tus piernas, así que trata de combinarlo con zapatos plateados que hagan lucir esta prenda especial que te dará un aire de delicadeza.

            Resultado de imagen de vestidos manga larga y corpiño con brillo

Vestido asimétrico muy moderno

Si deseas deslumbrar con un hermoso modelo elegante, atrevido y fuera de lo común este diseño es perfecto, con su escote asimétrico de dos colores. Lo más chic es su escote color nude y transparencias en línea que cubren una sola manga y se funden en un tono azul del mismo color de la falda holgada con una abertura que deja mostrar ligeramente la pierna, por lo que llamarás la atención de pies a cabeza.

Vestido de gala con falda plisada

Si necesitas un vestido de gala para un evento benéfico que es un poco más solemne y recatado, este hermoso modelo de vestido largo con escote en V, con un detalle tipo cinturón, mangas largas holgadas (con el mismo detalle del cinturón en las muñecas) y falda plisada con ligero vuelo en color rosa o lila claro, te beneficiara.

Vestido con detalles bordados

Este elegante modelo de vestido de noche largo cuenta con un diseño original de detalles bordados en la parte superior del vestido que harán que los ojos se posen allí, siendo la zona baja del vestido es de color morado que complementa perfectamente con el color del vestido de la zona superior, siendo una combinación muy elegante para cualquier tipo de evento.

Vestido rojo brillante

Este vestido rojo brillante lo recomendamos para una ocasión especial donde asistan personas importantes ya que tiene cierto aire hollywoodense, al ser un diseño de vestido de manga larga, con escote en la espalda algo atrevido muy conveniente para fiesta nocturna, ya que su rojo brillante ceñido al cuerpo simplemente te harán destacar.

CONSEJOS IMPORTANTES

  • Para cualquier evento nocturno recomendamos vestidos que cubran los tobillos, tales como mostramos con faldas en corte A, plisadas desde la cintura, sueltas o cortes recto con una sobrefalda más liviana para dar contraste.
  • Si el evento es un lugar cerrado como salones de gala u hoteles aconsejamos que uses tonos más sobrios, como vestidos modernos de noche en gamas neutras pero que resalten con brillos y detalles la cintura, el corpiño, las magas o cuello.

                                    Resultado de imagen de vestidos de fiesta de noche

Ahora que te mostramos todos los vestidos de noche elegantes y modernos además de los tonos en que los puedes llevar según las tendencias, esperamos haberte ayudado con tu elección, recordándote seguir nuestros contenidos y dejarnos tu comentario.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos para Boda

Hoy voy a ofrecerte un tema interesante que es vestidos cortos para bodas donde podrás encontrar los mejores tips para...

Cerrar