Vestidos de Noche a la Moda

¡Bienvenido a vestidosdenoviaoriginales.com! ¿Todavía no decides qué llevar puesta para el gran evento? En la actualidad hay vestidos de noche de diferentes estilos y colores, elegir el más adecuado es una tarea un poco complicada. Pero no te preocupes, porque en este artículo te ayudaré.

Tips para elegir un vestido para fiesta de noche perfecto

vestido-rojo-de-noche

1.- El color

Lo primero que tienes que tener en cuenta al momento de elegir tu vestido es el tono de tu piel. A las chicas de piel clara les favorece los colores brillantes como los naranjas, los amarillos, los rojos, los rosas y los violetas. Y para aquellas de piel morena, les favorece los tonos como el gris oscuro, el negro y el azul marino.

2.- El corte

El vestido de noche que elijas debe hacerte sentirte cómoda, para ello antes de comprarlo debes probarte. Camina con él, llévalo con los accesorios que piensas utilizar ese día y asegúrate que el corte te favorezca.

Recuerda que el corte imperio favorece más a las chicas gorditas, y el corte sirena es más adecuado para las chicas delgadas.

vestido-de-noche-con-mangas-largas

3.- El lugar de la fiesta  

Otro aspecto que tienes que tener en cuenta es el lugar donde se llevará la fiesta nocturna. Pues hay ciertas reglas que no tienes que dejar de lado. Como por ejemplo, si acudirás a un matrimonio, debes saber que el blanco es un color exclusivo de la novia. Si acudirás a una graduación lleva un vestido de noche no tan formal, y si tú eres la graduada entonces lleva un traje largo. Y para acudir a un bautizo o baby shower es mejor llevar un vestido de coctel.

4.- La tela

Este aspecto tiene que ver con el clima, si el evento que acudirás es en la playa, procura elegir un traje de noche de telas livianas que te permitan estar fresca. Y si por el contrario es un evento en la ciudad, entonces debes elegir un traje de noche de telas gruesas para que no tengas que pasar fríos.

Imágenes de Vestidos Modernos para Fiestas de Noche

En seguida te muestro varias imágenes de vestidos de moda para fiestas o eventos importantes que se lleven a cabo en la noche.

Vestido de noche en color verde menta

traje-color-verde-para-fiesta

Hermoso vestido en color verde menta con escote en pico, tirantes anchos y falda amplía con aberturas. Ideal para una boda de noche que se realizará en la playa ya que es de telas ligeras y frescas.

Vestido en color dorado y blanco

vestido-con-falda-asimetrica-para-fiesta

Moderno vestido en color dorado y blanco con escote en forma de corazón, cintura ceñida y falda asimétrica. Ideal para acudir a una fiesta nocturna no tan formal.

Vestido de noche en color rosa

traje-de-noche-color-rosa

Romántico vestido en color rosa con cuello redondo, pedrería en la parte superior, fajín ancho y falda con delicados pliegues hasta el piso. Ideal para una chica que llevará a cabo su graduación en la noche.

Vestido de noche negro

traje-largo-color-negro

Elegante vestido en color negro con escote en forma de corazón, lentejuelas solo en la parte superior y falda asimétrica. Ideal para una fiesta de noche no tan formal.

Más vestidos de noche modernos puedes ver en el siguiente vídeo:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos

Vestidos de Fiesta Cortos 2012: Un mini vestido corto puede ser lucido en muchos eventos como el baile de graduación,...

Cerrar