Vestidos de Niñas para Ceremonias

La niñas también pueden ser protagonistas de la ceremonia de tu boda, Muchos novios deciden que sus propias hijas o las hijas de sus amigos sean las  que sean las damas de honor y las que lleven las arras o que acompañen a la novia. Para toda niña será muy divertido e inolvidable, tenemos que explicarles en que consiste lo que tiene que hacer y si las niñas llevan las arras deben estar vestidas en consonancia con la novia, por eso es importante elegir modelos de vestidos modernos y elegantes como: vestidos sin mangas, con adornos en los cinturones o también con bolsillos que harán que se sientan todo una princesa.

Vestidos Con Mangas Cortas

Para las niñas es recomendable que usen vestidos cortos para que se sientan más cómodas, en cambio con un vestido largo puede tropezarse y caerse.  Los vestidos cortos son preciosos para cualquier ceremonia, elige colores pasteles sobre todo si la ceremonia es en el día o también puedes optar un vestido combinado con dos colores y que tenga un cinturón o con bordados que está muy de moda  por su elegancia, como lo puedes apreciar en la imagen una niña muy femenina y delicada.

modelos-de-vestidos-para-ninas4

Vestidos en estilo vintage para asistir a una boda

Vestido para tu nena en estilo vintage esta muy de moda están hechos de tul pues este tipo de tela da un encanto especial, combinando con unos lazos,  sombreritos y cinturones. El color nube es muy predominante en esta tendencia y se puede utilizar con medias pantis que le quedara precioso a su pequeña o también puede usar un vestido hecho con varias capas y que termine en tul y le dará mas vuelo al vestido que le encantara a tu niña pues si te escogieron damita elige en color blanco o crema que se vera muy elegante y si quieres que lo use en cualquier otra ceremonia te recomiendo que use colores como el azul, naranja y el marrillo.

modelos-de-vestidos-para-ninas

También te dejo que disfrutes de una hermosa galería de imágenes de vestidos de niñas para ceremonias.

modelos-de-vestidos-para-ninas5

modelos-de-vestidos-para-ninas1

modelos-de-vestidos-para-ninas2

modelos-de-vestidos-para-ninas3

Te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta para Señoras de 40 Años

Los vestidos de fiesta para señoras de 40 años es bastante aconsejable estos consejos que te permitirá obtener una linda...

Cerrar