Vestidos De Niña Para Fiesta

Una madre siempre está buscando que su pequeña princesa luzca impecable en cualquier momento y más si es para un evento especial. Seguramente estas aquí porque has sido invitada una fiesta y asistirás con tu pequeña hija, pero aun no sabes cuál es el mejor outfit para la beba.

Si es así, entonces te invito a no apartarte de este post, en las siguientes líneas traeré para ti unas ideas maravillosas para que tu hija luzca perfecta.

Recuerda que todas estas ideas debes compartirla con tu pequeña y preguntarle si se siente cómoda con lo que llevará puesto.

¿Qué encontrarás en este post?

  • Las flores nunca pasan de moda

  • Un diseño en cuello capelina
  • Vístela como una princesa
  • ¿Rojo?, y ¿por qué no?
  • Encajes muy tiernos

Las flores nunca pasan de moda

Es importante que antes de escoger, consideres al tipo de fiesta a la que vas. Yo te aconsejo que entre todos los modelos, siempre resaltes la feminidad y al mismo tiempo la pureza de tu pequeña.

Mi primera idea para ti, es un vestido bordado en flores. Este en particular es blanco con unas cuantas flores en rojo y un hermoso cinturón y un corsé en moda campestre; puede lucir perfecto en una niña de 6 a 8 años.

d3c925973e2e34e7bd1f5b98086f0af8

Si no quieres anexar una flor en el bordado, pues la puedes añadir en cualquiera de los accesorios del vestido, como por ejemplo en el cinturón.

Este hermoso modelo de cinturón rojo, guantes elegantes, y el fantástico lazo en el cabello, quedaría súper especial para que tu beba luzca en una fiesta de noche.

flo

Las flores destacan más simpatía, más esencia, más pureza y más ingenuidad, así que no las olvides, además a ellas les encantan.

Las flores las hacen ver más tiernas, así que en cualquier parte del vestido cautivarán. Si es un evento más casual, trata de usar un diseño de estampado floral en la falda y un corsé unicolor, tal como se ve en la siguiente imagen.

flo3

Los estampados son esenciales para fiestas de día, y la princesa de tu casa también puede seguir perfectamente esta regla de la etiqueta y el protocolo; si lo dudas, ¿dime que te parece el siguiente modelo?

flor4

El estampado de flores es un estilo bien primavera, así que no lo dejes de anotar en tu lista de opciones.

Un diseño en cuello capelina

Si estás hablando de una niña un poco más grande, entre los 9 y 11 años, pues ten en cuenta estos modelos. El primero es un hermoso vestido con cuello de capelina y de un tono rosa empolvado, que la hará lucir como una princesa.

capelina

Vístela como una princesa

Hoy en día los modelos con falda de tul son la sensación de estas pequeñas. Si es tu decisión, yo te recomiendo que no escojas alguno con falda tan corta, sino más bien moderado.

Puedes buscar un diseño en color rosa intenso, con algún bordado en el corsé y una falda a corte de princesa. Este precioso modelo te servirá para una fiesta de día o de noche.

14dfed27eb0372d618200cae5dffe3c7

Un vestido largo, también podría ser tu mejor elección, solo debes buscar que  la falda sea a la medida para que tu hija no la pise.

Los vestidos largos, si vas a una boda, o si quieres abrigarla mucho más por un ambiente frio. Estos modelos son de faldas voluminosas, largas y ligeras, que lucirán perfectamente en chicas de 5 a 9 años.

b0e85b617444cab1d5ef826f0060ec8f

¿Rojo?, y ¿por qué no?

No te asustes, el color es lo de menos, lo importante es el modelo. Pero si quieres llevar a tu hija con un vestido en color rojo, te mostraré algunas ideas.

El primero modelo es un vestido rojo, con un hermoso encaje bordado, de cuello de seda y manga corta, con su respectivo armador, y que se puede usar con unas medias pantis de este color.

f0c741b1703f32b6669af828dc52c219

También puedes usar modelos más festivos usando otro tipo de tela como corpiño, seda, gabardina o lino.

Encajes muy tiernos

A mí por lo general me encantan los encajes, creo que son las piezas más femeninas que puede lucir cualquier mujer. Y que hermoso que desde pequeña tu hija se sienta súper chic con estos modelos.

El encaje se puede usar en cualquier época del año, y tu hija siempre será bella si luce un vestido confeccionado a este estilo, así que busca el que mejor consideres.

7e0c2fb5ec10ad4c5c33f63b6abbaa7a

Puede ser un vestido de encaje color rosa, color azul, verde, rojo, o hasta verde; todo depende del color que más le guste.

Mis últimas y consideradas recomendaciones

Si vas con tu pequeña a una fiesta, puedes también optar por la opción de ir las dos con un mismo diseño de vestido; esta es una actividad bien linda para ambas.

Te recomiendo que antes de escoger el vestido, también tengas presente el tipo de calzado, la comodidad en el caso de las niñas es el primer factor a tomar en cuenta.

Evita vestidos de tallas muy ajustadas, esto solo hará que quiera quitárselo antes de comenzar la fiesta.

Realiza un peinado acorde al modelo y al estilo.

No recargues su rostro con maquillaje, con aplicarle un poco de brillo y rubor, será suficiente.

Por último, recuérdale que la belleza en una mujer no está en su mundo exterior sino interior, así que los buenos modales y la educación van de primero. Por lo demás, solo me queda desearte mucha suerte en la búsqueda del atuendo indicado.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Elegantes

Al momento de elegir un vestido de fiesta tienes que tener en cuenta el material del que esta confeccionado, porque...

Cerrar