Vestidos De Niña En Color Verde Agua

Para ti que te gusta mucho el color verde agua y te encantaría que tú linda hija, nieta, sobrina, luzca un lindo vestido en su fiesta de cumpleaños o de promoción, y aún todavía no sabes qué tono de color ideal para esa fecha importante.

En este artículo te voy a presentar algunas ideas muy buenas para tu pequeña hija. El color verde agua es realmente una excelente opción para que tu niña lo lleve en esos días especiales, solamente debes tener en cuenta el diseño que tendrá el vestido que vas a comprar.

vestidos verde agua

Vestidos De Niña En Color Verde Agua

Aunque no lo creas, el color verde agua es el tono más apropiado para que tu preciosa niña lo lleve en aquella fiesta, porque es un tono que ayuda muy bien a estilizar su belleza infantil. Los vestidos de niña en color verde agua, los puedes combinar a la perfección con el color lila o blanco.

vestidos verde agua1

Como debes saber, los colores claros como el tono verde agua, es perfecto y elegante, además emana toda esta ternura e inocencia de tu pequeña niña. Tú como madre tienes que elegir el diseño apropiado, principalmente tienes que tener en cuenta para que fiesta es la que va a utilizar, recuerda que quien lo va a llevar es tu hija, así que, tú tienes el poder es escoger el diseño más adecuado.

vestidos verde agua2

Modelos De Vestidos En Color Verde Agua

Modelo #1. Este lindo diseño de vestido es perfecto para que tu niña lo utilices en un cumpleaños, como puedes ver posee un corte princesa, sin duda tu niña será la atracción de toda la fiesta. Este vestido está combinado a la perfección con el color blanco, lo cual le brinda un toque único y especial.

vestidos verde agua3

Modelo #2. Sin duda este vestido es espectacular y elegante, realmente es uno de mis preferidos para vestir a mi pequeña princesa. Como puedes observar su modelo y diseño son bastante simples, pero tiene un acabado único, es por ello que es ideal para que tu niña lo uses en una fiesta de promoción, bautizo e incluso lo puedes usar para vestir a tu si va a hacer una damita de boda.

vestidos verde agua4

Modelo #3. Este otro modelo es bastante precioso para tu niña, tiene un corte recto y es recomendable para que lo lleva cuando vas a ir de shopping o cuando va a estar en casa. Su diseño le brinda un toque muy especial, el collarín y el lazo, le dan al vestido más vida. La vincha que sea del mismo color es un estupendo accesorio para combinar a la perfección con el vestido.

vestidos verde agua5

Modelo #4. Este otro vestido es muy encantador y apropiado para niñas de cinco a seis años de edad, es un modelo que tiene una combinación de colores entre el verde agua y blanco. Es un vestido muy sencillo pero tierno al mismo tiempo, si estas en busca del vestido perfecto para vestir a tu hija para ir a una boda o bautizo, entonces no dudes en optar por este modelito.

vestidos verde agua6

Modelo #5. Este vestido es uno de los más sencillos, recomendable para aquellas niñas un poco más grandes. Como puedes ver, es un vestido que tiene un corte recto, parece una pequeña bata o toga, pero el modelo y color es precioso. Este vestido lo puede usar tu pequeño hija para ir a la iglesia o para estar en casa.

vestidos verde agua7

Modelo #6. Si deseas que tu hija luzca como una princesa de cuentos, te recomiendo que elijas este lindo vestido. Es un vestido de corte princesa, el color es maravilloso, tu niña lucirá muy hermosa.

vestidos verde agua8

Vestidos En Color Verde Agua Para La Mamá

Vestido verde agua + nude. Si deseas seguir las tendencias femeninas y reflejar un look romántico muy chic, entonces te aconsejo que combines tu vestido verde agua con calzado y accesorios que sean en color nude.

Además, esta es la mejor opción para darle al vestido un mayor protagonismo que al resto de complementos. Teniendo en cuenta la ocasión, puedes escoger sandalias de tacón, sandalias planas o peep toes, cualquier de ellos son perfectos para un vestido en color verde agua.

combinar bien

Vestido verde agua + blanco. Esta es otra combinación ideal para que tu vestido en color verde agua acapare todas la atención en la época de verano. Debes combinarlo con zapatos y accesorios en blanco, así lograrás un outfit de carácter juvenil y fresco.

Un look bastante veraniego que a muchas mamás les encanta, es combinar un vestido en color verde agua vaporoso con unas lindas cuñas altas de encaje en tonos blancos.

combinar bien1

Vestido verde agua + negro. Entre las opciones más clásicas de combinar un vestido en color verde agua, destacamos la de llevarlo con calzado y accesorios en color negro. Te recomiendo que reserves este tipo de look para que deslumbres por la noche y darle a tu vestido un toque más elegante. Hoy en día está muy de moda la bisutería que combina el negro y el dorado.

combinar bien2

Todas esta información te será de gran ayuda para vestir a tue pequeña niña con los mejores vestidos en color verde agua, incluso tu misma aprenderás a utilizar vestidos de fiesta en color verde agua.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia de Corte Sirena para el 2014

Si existe un tipo de vestido de novia que apuesta por la feminidad, por resaltar las curvas y por la...

Cerrar