Vestidos De Niña En Color Lila Para Fiesta

Hoy en día se busca vestir elegante para cualquier fiesta, pero no solamente hablamos de elegancia en mujeres de buen vestir, pues también se puede apreciar esta moda en madres que se preocupan por el buen vestir de sus menores hijas.

Incluso, las niñas más grandes ya pueden escoger su propio estilo, principalmente cuando se trata de ir a una fiesta con las amiguitas, recuerda que para cualquier fiesta o actividad es importante que tengas en cuenta que el outfit tiene que ir acorde a la ocasión.

vestidos para ninas

Consejos Para Elegir Vestidos De Niña

Ante cualquier tipo de ceremonia o evento que necesite un look elegante, escoger los vestidos de niño es un punto que siempre tienes que hacer de manera meditada, para acertar. Todas las niñas no son iguales, no tienen los mismos gustos, y tampoco les sienta igual de bien cualquier vestido en color lila para fiesta.

vestidos para ninas1

Cada niña tiene una personalidad que siempre debes tener en cuenta al momento de escoger un vestido de fiesta para ella. Para ello, es fundamental que tengas en cuenta su criterio y no compres o escojas los vestidos sin contar son su opinión.

Como personas adultas, podemos guiar a las niñas en su búsqueda, pero es de suma importancia que tengas en mente sus preferencias para que, al final, se sientan cómodas y bellas con el vestido elegido.

vestidos para ninas2

Este es el primer consejo que siempre debes tener en mente, pero además te dejo a continuación otros consejos para escoger el vestido de fiesta para niñas:

1. Recuerda que aunque un vestido de niña para una ceremonia, tiene que ser elegante, éste jamás tiene que dejar de ser una prenda destinada a una menor. El vestido para tu pequeña niña debes tener ese toque infantil, pero la mayoría de los padres cometen el error de vestidos que pequeñas niñas como si fuesen adultas, intentando brindar un toque de sofisticación poco acorde con su edad.

Por ejemplo, un vestido de niña con bordados, tul, raso, estampados delicados, etc. realmente resulta de lo más mono y chic.

vestidos para ninas5

2. Los tonos pasteles y claros son perfectos para dulcificar la imagen de las pequeñas niñas. Aunque no los colores alegres y estridentes pueden lucir gracioso en tu pequeña hija, cuando se trata de un vestido de niña para una ceremonia como por ejemplo una comunión o una boda, el exceso resulta poco elegante.

vestidos para ninas3

3. En el mercado actual puedes hay muchos estilos diferentes entre los que puedes escoger: vestidos de ceremonia infantil con estilo bohemio, romántico, clásico, con manga al codo, de tirantes, etc. Aquí te voy a dejar todo tipo de vestidos en distintos estilos, telas y colores, hechos a manos y personalizados para cada niña.

vestidos para ninas4

4. Todas las niñas tienen que sentirse cómodas con el vestido de fiesta o ceremonia. Querrán saltar, jugar, correr, etc. el vestido no tiene que restarle movimiento. Por eso, te recomiendo que escojas una tela que verdaderamente sea agradable, de calidad y que se adapte a la figura de tu pequeña hija.

vestidos para ninas6

5. Para la época de verano se recomienda el uso de vestidos que sean de tul o de lino, porque son frescos y muy elegantes. En cambio, para invierno puedes elegir vestidos de terciopelo o de telas más finas que puedes cubrir con algún abrigo de terciopelo o un bolero de pelo.

vestidos para ninas7

Zapatos De Ceremonia Para Niñas: Consejos Para Escoger El Calzado

Un bautizo, boda, comunión, aniversario o una gran celebración, las niñas tienen que sentirse especiales en ese gran día. Y a aparte de los Vestidos De Niña En Color Lila Para Fiesta, el calzado es uno de los complementos más interesantes.

Ya no solamente porque sean hermosos y elegantes, sino porque se trata de los pies de una niña y tienen que ser cómodos y prácticos.

1. Aquí te muestro unas hermosas bailarinas con paillettes y lazo en color rosa empolvado y goma elástica para el empeine.

calzado para ninas

2. En esta otra imagen vemos a unos preciosos zapatos de ceremonia para niñas anudados al tobillo.

calzado para ninas1

3. En la foto que muestro a continuación vemos unas lindas bailarinas con la punta del dedo descubierta en color dorado.

calzado para ninas2

4. Para las más niñas más pequeñas, les recomiendo que optes por estas preciosas sandalias de tiras en color blanco.

calzado para ninas3

5. Si quieres que tu pequeña luzca algo más atrevida, tienes que comprar estas graciosas sandalias en blanco y rosa empolvado.

calzado para ninas4

6. Románticas sandalias anudadas al tobillo con flores bordada en la tira delantera.

calzado para ninas5

7. Zapatos para niñas en color chocolate con cintas anudadas al tobillo.

calzado para ninas6

8. Bailarinas de niña para bodas con aplicaciones de lentejuelas.

calzado para ninas7

9. Sandalias para niña en color blanco con adorno de mariposa en dorado en la parte delantera.

calzado para ninas8

10. Bailarinas de charol para niñas con aplicación de botón en la parte delantera.

calzado para ninas9

11. Bailarinas de charol para niñas para acudir a una fiesta o una boda.

calzado para ninas10

12. Zapatos para niñas tipo bailarina en color negro con tira en el empeine de strass.

calzado para ninas11

13. Zapatos de ceremonia en color blanco para las más chiquititas.

calzado para ninas12

Artículos Relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Damas de Boda Civil

Hace unos años atrás había una gran diferencia al momento de vestir para una boda religiosa o una boda civil....

Cerrar