Vestidos de Niña de 12 Años

¡Bienvenido a vestidosdenoviaoriginales.com! En este nuevo artículo he decidido enseñarte varias fotos de vestidos largos y cortos para niñas de 12 años. Pues ten en cuenta que estos vestidos son exclusivos para este año. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más le guste a tu niña.

Fotos de vestidos largos para niña de 12 años

  • Vestido largo color lila

Hermoso vestido largo de corte evasé en color lila con tirantes un poco gruesos, sin mangas, abalorio en casi todo el vestido, y falda amplia. Este vestido es perfecto para una niña que realizará su fiesta de cumpleaños.

vestido-largo-de-nina

  • Vestido largo color azul

Elegante vestido largo en color azul con tirantes un poco gruesos, cintura ceñida, zona superior con pedrería, y falda amplia con volados. Este vestido es perfecto también para una niña que realizará su fiesta de cumpleaños.

vestido-largo-color-azul

  • Vestido largo color rojo

Original vestido largo en color rojo con cuello en U, tirantes un poco anchos, sin mangas, fajín con lazo en color blanco, y falda amplía hasta el piso. Este vestido es perfecto para una niña que hará promoción.

vestido-largo-color-rojo

  • Vestido largo color blanco

Hermoso vestido largo en color blanco con cuello redondo, sin mangas, parte superior sencilla, fajín ancho de otro color, y falda con volados hasta el piso. Este vestido es perfecto para una niña que hará su primera comunión.

vestido-color-blanco

  • Vestido largo color rosa

Delicado vestido largo de corte impero en color rosa suave con un solo tirante, y falda con pliegues pequeños hasta el piso. Este vestido es perfecto para una niña que acudirá una boda formal.

vestido-color-rosa

Fotos de vestidos cortos para niña de 12 años

  • Vestido corto color naranja

Original vestido corto color naranja con cuello redondo, manga corta, volantes en todo el vestido, y falda hasta sobre la rodilla. Este vestido es perfecto para una niña que acudirá una boda no tan formal.

vestido-color-naranja

  • Vestido corto color rojo

Moderno vestido corto color rojo con escote en forma de corazón, finos tirantes, zona superior ceñida, y falda con delicados pliegues hasta la rodilla. Este vestido es perfecto para una niña que acudirá a cualquier fiesta.

vestido-color-rojo

  • Vestido corto color turquesa

Hermoso vestido corto color turquesa con escote en V, manga corta, zona superior sencilla, uy falda original con adornos. Este vestido es perfecto para una niña que acudirá a una fiesta no tan formal.

vestido-corto-color-turquesa

  • Vestido corto color blanco

Delicada vestido corto color blanco con cuello redondo, manga corta, encaje solo en la zona superior, fajín ancho de la misma tela del vestido, y falda con vuelo hasta debajo de la rodilla. Este vestido es perfecto también para una niña que hará su primera comunión.

vestido-corto-color-blanco

  • Vestido corto color negro

Original vestido corto negro con tirantes finos, zona superior ceñida, fajín ancho con un gran lazo, y falda con pliegues hasta sobre la rodilla. Este vestido es perfecto también para una niña que acudirá una fiesta no tan formal.

vestido-corto-color-negro

¿Qué te parecen estos vestidos de niña? ¿Cuál le gusta más a tu pequeña? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Vestirse para Parecer más Alta

Utilizar tacones a todas no ayuda a parecer más altas, pero si sabemos combinar la ropa que tenemos en nuestro...

Cerrar