Vestidos De Moda Para Mujeres Delgadas

Las mujeres delgadas tienen una particularidad y es que al momento de vestir deben usar prendas que le den figura y un toque especial a su cuerpo.

Es necesario que tras cada atuendo busques potenciar tus curvas y  crear un efecto de mayor volumen.

Vestidos para siluetas delgadas

Los estampados suelen ser muy favorables, ve como luce este tono color negro con unas flores estampadas en azul y un clásico vestido sin magas, que logra crear una silueta perfecta en un mujer delgada.

IMG 20180525 WA0004

Si deseas optar por un modelo más elegante, uno de los colores que puedes usar es un verde navidad con unos zapatos color crema y con muchas siluetas sueltas, para poder definir la silueta de tú cuerpo.

IMG 20180525 WA0007

Los vestidos cortos estampados son ideales, observa como luce este hermoso vestido con alguna pedrería que hace lucir versátil y de forma maravillosa.

IMG 20180525 WA0005

Si el evento es más casual, pues puedes combinar un vestido corto,  color claro, con un cinturón delgado, para que cree más proporción en tú cuerpo.

IMG 20180525 WA0008

Otro modelo que te quedaría muy bien si eres de contextura delgada, es un vestido ajustado de color negro asimétrico, en forma de lápiz.

IMG 20180525 WA0003

El negro siempre será un color bien esencial, que por lo general  puedes marcar tu outfit con un vestido negro, corte largo, unos tacones altos y con un pequeño cinturón que marque y haga lucir una linda cintura.

IMG 20180525 WA0009

Si el evento es más formal y deseas lucir un hermoso vestido largo, pues no quedaría mal vestir un diseño con falda color rojo y un estupendo encaje con piedras color plata en la parte superior, tonificado con algún color coral.

IMG 20180525 WA0010

Un color fucsia, con unos detalles en cuello en v, color crema y unos zapatos altos color beige con un cinturón delgado.

IMG 20180525 WA0006

Los colores fucsia con unos estampados de flores color verde y rosa, con un chaleco tono fucsia, ideal para una fiesta tipo coctel.

Trucos y consejos para vestir si eres delgada

En muchas ocasiones cuándo eres delgada y toca escoger la prenda para combinar tu outfit, sueles pensar que nada te quedará bien,  es por eso que antes de elegir la prenda correcta debes primeramente guiarte por ciertos consejos que te ayudarán a lucir hermosa.

Escoge colores brillantes

Los colores dan una ilusión distinta a al ojo humano, es por eso que para aumentar el grosor de tu cuerpo los tonos brillantes te convendrían muchísimo. Asimismo puedes usar un floral print, que mejore el estilo al vestir.

Faldas largas en piernas delgadas

En algunas ocasiones cuando tienes las piernas muy delgadas, las mini faldas no son las prendas que más lucen, esto es un error al asumir la vestimenta.

Por eso, es recomendable tener en tu closet algunas prendas como faldas ligeras largas, o de tela que caiga.

Las faldas preferiblemente deben ser  de colores claros como el beige con algunos  pliegues,  y que tengan diseños de estampados como cuadros o rayas delgaditas.

Blue jeans a la cadera

Es recomendable que uses blues jeans corte bajo, estos marcarán mejor tus curvas, también el tipo “slim” que le da una visión perfecta a  tu figura.

Para este estilo, una recomendación es  usar una blusa dentro de tu pantalón para darle volumen a tu cadera.

Pantalones

Evita  prendas demasiado rectas o muy pegadas al cuerpo, ya que acentúan la delgadez. Los pantalones no deberían ser muy oscuros, lucirás mejor con aquellos que sean de colores claros o estampado.

Telas

Escoger prendas elaboradas en telas pesadas como pana, terciopelo, gamuza, siempre será una excelente opción para las mujeres de contextura delgada.

Calzado y accesorios

Los accesorios deberían ser de  diferentes colores, se verán mejor con mangas cortas.

Evita siempre los zapatos muy altos y así conseguirás darle más volumen a tus piernas.

Líneas

En cuanto a diseño con líneas, si quieres usar líneas escoge las horizontales que son amplificadoras, todo lo contrario de las verticales que lo que harán será adelgazarte a la vista.

Accesorios

Para los accesorios o complementos,  usa collares cortos, con volumen, grandes, a la altura del pecho.  Los collares muy largos no te convienen mucho porque alargarás más la figura.

Las bufandas son un excelente complemento para aumentar el volumen.

Los estampados

Los estampados siempre serna tu mejor aliado, ya que te aportarán un extra de volumen, así que ve siempre por ellos. Vestidos con vuelos, o faldas con pliegues.

¿Cómo lucir piernas delgadas?

Tener piernas delgadas suele ser sinónimo de tener huesos más pequeños que el resto y un índice de masa corporal bajo, no por ello debes acomplejarte a la hora de vestirte. Aunque es difícil conseguir prendas que te favorezcan, existen algunos atuendos que te pueden ayudar a escoger las mejores pendas para tu día a día.

Lo primero que debes hacer es centrar la atención en tus caderas, para ello necesitaras faldas abombadas en la parte superior. Las mejores son las faldas de estilo tulipán.

La otra opción son faldas al estilo lápiz, que son las ceñidas al cuerpo, con el largo hasta las rodillas.

Escoge zapatos que contengan tiras para amarrar a los tobillos, Evita por completo los zapatos de plataformas.

Como vestirse si soy muy delgada

También tienes que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestido de Fiesta Cortos para Señoritas

Vestido de Fiesta Cortos para Señoritas: Si usted está buscando para los vestidos de noche perfectos para el momento especial, en...

Cerrar