Vestidos De Moda Para Fiesta De Día

Hoy te ayudaremos a elegir el mejor vestido de moda para ir a una fiesta, sigue todos nuestros consejos y disfruta de una buena elección.

¿Qué ponerte?, es el dilema que se presenta siempre que recibes la invitación a una fiesta.

Debes tomar en consideración la ocasión que se celebra, la hora, el lugar y si tiene algún código de vestimenta especifico.

Si se trata de un evento de día, lo primordial es evitar las lentejuelas y el exceso de brillo, más adecuados para una fiesta en horas de la noche.

Sin embargo, también debes ser cuidadosa en tu atuendo para no resultar demasiado informal o sencilla. Si es un bautizo o una boda de día requiere más formalidad que una barbacoa o una celebración con unos amigos.

Elegir el look adecuado para tu figura

En cualquier oportunidad debes tener en cuenta tu figura para elegir el outfit que logre resaltar mejor tus cualidades.

Un vestido tubular resulta una buena elección si eres delgada. En relación con los escotes te favorecen los redondos o cuadrados y si optas por un vestido lancero los tirantes deben ser finitos.

Si tienes unos kilitos de más, te verás muy bien con un vestido de corte imperio que alarga la figura y disimula un poco las caderas anchas. Otro estilo que te hará resaltar, será lucir un vestido con corte canesú, con su división a mitad del pecho que destaca los hombros y el escote.

Por otro lado, si eres pequeña de estatura vestir de un solo color, siguiendo el estilo minimalista será tu mayor acierto, visualmente agregara unos centímetros más a tu figura.

Otra buena elección es un vestido estilo evasé con su estilo holgado que permite alargar las piernas. Perfecto sobre todo si se trata de una boda o un bautizo.

10 Vestidos de fiesta para bodas de día - Foto 1

Si eres muy alta y tienes bonitas piernas es el momento de aprovechar para lucirlas con un vestido corto. Otra idea, para una figura muy alta es usar un cinturón ancho que enfoque la atención hacia la cintura para cortar la verticalidad.

En relación con el largo del vestido, en una fiesta durante el día, los mejores son los vestidos cortos, un poco sobra las rodillas o un vestido midi, según la formalidad de la celebración.

También puede incluir en tu look diurno unos lindos pantalones, si los eliges en una combinación con la blusa del mismo color te verás muy elegante, como en este conjunto elaborado en un  lindo tono coral.

Eso sí, antes de elegir pregunta muy bien cómo será el protocolo de la fiesta, y la etiqueta, ya que, a veces se comete el error de pensar que es informal porque es de día, y no es así.

Los mejores colores, tejidos y escotes para el día

Una fiesta en el día siempre amerita cuidado en la elección de los colores a usar, los tejidos, que sean frescos, sobre todo si se trata de un evento en un jardín y el escote que debe ser siempre más discreto en el día.

En cuanto a los colores, aunque el clásico para una fiesta es el negro, en un evento diurno es mejor tratar de evitar este color, que te puede hacer lucir recargada.

21 de noviembre: Día Mundial del Vestido – Primicias 24

Tu elección debe estar enfocada hacia tonos, como los neutros o los colores pastel, rosas, lilas, verdes o azul muy claro. Si quieres ser un poco más osada, inclusive puedes decantar tu elección hacia colores muy vivos como el rojo, ciruela, verde esmeralda, naranja o azul rey.

Vestidos de Fiesta largos noche y dia : moda 2018 - YouTube

De tendencia el uso de estampados, florales o geométricos, que serán más grandes o menudos de acuerdo con tu figura.

Para los tejidos, elige los naturales, las gasas o encajes con una mezcla de géneros que pueden incluir transparencia o mangas con algunos bordados siempre son acertados.

Vestidos para fiestas de dia en verano (7) - Curso de Organizacion del  hogar y Decoracion de Interiores

En relación con el escote, depende mucho de tu cuerpo. Sin embargo el escote en V, resulta apropiado en casi todas las figuras y el escote asimétrico siempre llama la atención. Por otro lado, los escotes muy pronunciados son más adecuados para una celebración nocturna.

Encuentra los accesorios ideales para acertar con tu look

La elección de los accesorios siempre son el broche de oro que garantiza el éxito del outfit En este caso la formalidad del evento te dará la pauta para los accesorios.

Para los zapatos siempre te verás bien con zapatos o sandalias muy altas, salvo la fiesta se realice en un jardín. En este último caso la elección debe ser usar unas plataformas.

En cuanto al maquillaje en cualquier evento diurno evita el brillo, mientras más natural el maquillaje mejor. Puede hacer un poco de énfasis en los ojos o en el labial, pero sin exagerar.

Maquillaje para un día fantástico.

Combina tu atuendo con un lindo peinado, donde puedes contar con las más variadas alternativas, puede llevar el cabello suelto, semi recogido, con trenzas o una sencilla cola de caballo. Solo trata de evitar los moños que resultan más formales y adecuados para un look nocturno.

Sigue estas sencillas sugerencias y sin duda alguna resaltarás. Pon en juego un poco  de creatividad y siempre con tu estilo y personalidad que serán los ingredientes principales para el outfit ideal.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Usar vestidos con Brillo

La Elegancia de Tu Prenda Brilla Cuando se trata de derrochar glamour y elegancia, los brillos están a la orden...

Cerrar