Vestidos De Moda Con Tirantes Finos

¿Aun no sabes que vestido usar con tirantes finos? Hoy te traemos varios modelos de vestidos con tirantes finos que están a la moda, es uno de los diseños preferidos para usar en el verano, los estilos y colores mas elegidos son los tonos rosos, negro, blanco,amarillo y rojo.

El estilo de vestidos con tirantes no son solo tonos enteros sino también con estampados y lo mejor que este tipo de tiras la mayoría son regulables y de tejido de algodón. A continuación, veras modelos de vestidos según de tu gusto:

Vestido elegante para ir de fiesta

Vestido corto con tirantes finos

1

En la parte superior del vestido vemos unas tiras finas con un escote en el área del busto, en el estomago vemos un poco de transparencia, en la parte inferior el vestido vemos que es corto con poso pliegues con tela lisa, puedes optar por llevar pocos accesorios, el cabello suelto y lista para salir de casa. ¿Qué opinas de este video negro con tirante fino? ¿lo comprarías?

Vestido blanco para lucir radiante en las fiestas

Vestido asimétrico de tirantes finos

2

En la parte superior vemos unas tiras delgadas con un escote, este vestido es simétrico con tirantes finos, en la parte superior del vestido vemos como cae el vestido con una tela suave que te da facilidad para caminar sin problemas, es de color blanco y fresco para usar en verano, puedes optar por llevar zapatos bajos, el cabello suelto, maquillaje suave y lista para salir de casa. ¿Qué opinas de este video negro con tirante fino? ¿lo comprarías?

Vestido rojo para mostrar sensualidad

Vestido con tirantes fino con volantes

3

En la parte superior del vestido son delgadas las tiras en forma de trena y en la parte de la espalda están cruzadas, en el área del busto vemos que tiene volantes debido a que cuello es redondo, en la parte de la cintura vemos que tiene una división para marcar más la cintura con un cordón anudable, en la parte inferior del vestido es corto y liso, con un tejido vaporoso, es un vestido ligero ideal para usar en verano. Se recomienda que uses zapatos bajos, el cabello recogido y pocos accesorios para sentirte más cómoda. ¿Qué opinas de este video negro con tirante fino? ¿lo comprarías?

Vestido blanco para salir de casa 

Vestido blanco con tirantes finos cruzado

4

En la parte superior del vestido vemos como tiene unas tiras delgadas, en el área del busto tiene un escote en V, es la parte de la cintura tiene un cinturón con un diseño hacia un costado, en la parte inferior del vestido es liso , aunque es un vestido corto y ajustado se destaca por tener un escote triangular. Se recomienda que uses zapatos bajos de color blanco, pocos accesorios y lucir lo mas natural, te hará ver perfecta, el cabello suelto es una alternativa para que estés más relajada. ¿Qué opinas de este video negro con tirante fino? ¿lo comprarías?

Vestido rojo largo para verte mas estilizada

Vestido de tirantes fino con encaje

5

Es un vestido de color naranja que es una de las nuevas tendencias, en la parte superior del vestido tiene unas tiras finas con un cuello en V, se puede ver que el vestido tiene un forro con el encaje, se puede notar el gran lazo en el área del busto, en la parte de la cintura esta ceñido la figura de la mujer, en la parte inferior el vestido sigue el mismo diseño hasta el área debajo de la rodilla. Se recomienda que los combines con zapatos claros, pocos accesorios, el cabello suelto y los labios marcados. ¿Qué opinas de este video negro con tirante fino? ¿lo comprarías?

Vestido negro con estampado 

Vestido con tirantes finos de satín

6

En la parte superior del vestido vemos que tiene unas tiras delgadas con un cuello redondo, vemos que el color del vestido es negro satinado, sigue una misma tendencia este vestido hasta la parte inferior del vestido que al finalizar encontraras unas flores bordadas, es un vestido de corte de vuelo, es un estilo mas sencillo para sentirte más cómoda. Se recomienda que uses zapatos bajos y un pequeño accesorio en el cuello, el cabello suelto y un maquillaje natural.  ¿Qué opinas de este video negro con tirante fino? ¿lo comprarías?.

Vestido negro elegante para reuniones

Vestido con tirantes fino con lentejuelas

7

En la parte superior del vestido vemos un escote en V, lo que hace especial este vestido es que tiene un diseño de lentejuela, en el área de la cintura vemos que esta marcado y en la parte inferior del vestido sigue la misma tendencia, es un vestido de poliéster ideal para usar para una reunión. Recomiendo que uses zapatos con tacón alto, el cabello recogido y un maquillaje mas elaborado, con accesorios para destacar. ¿Qué opinas de este video negro con tirante fino? ¿lo comprarías?.

Acabas de ver la variedad de vestidos y diseños con tirantes fino, son todos ideales para usar en verano donde los colores como el rosa, el blanco y el naranja con la tendencia para estas fechas del año, el encaje no puede faltar, es por eso que tiene que elegir el que te haga lucir espectacular y más cómoda.

¿Cuál vestido te gusto mas? Queremos saber que opinas y lo compartas con un comentario con nuestro demás lectores.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Boda 2014

Los vestidos cortos de boda ya no son algo minoritario y cada vez existe más de donde escoger. Para las...

Cerrar