Vestidos de Moda con Estampados de Flores

Los estampados de flores es una tendencia de moda que nunca falla. Se puede adaptar para un look casual, una fiesta o evento formal o para acudir a una fiesta de cumpleaños. Además es divertido, femenino, atractivo y alegre. Y una excelente manera de lucir este estampado es con un vestido ceñido al cuerpo con mangas. Asimismo se puede combinar con distintos accesorios, zapatos de tacón o sandalias para adaptarlo a los distintos look diarios. Así que no te piernas los vestidos con estampados de flores que en seguida te daré.

modelos-de-vestidos-con-estampados-florales5

- Look número 1:

Si tienes que acudir a un evento o fiesta que se llevara en la noche y deseas lucir extraordinaria, una muy buena opción es un vestido corto con estampado floral y con escote corazón, como este vestido que puedes combinarlos con un par de zapatos de tacón color negro y un labial marrón para no recargar demasiado el look total.

modelos-de-vestidos-con-estampados-florales

- Look número 2:

Si, en cambio, tienes que acudir a un evento o fiesta que se llevara a cabo en el día, los vestidos florales con blanco son una gran opción. Este vestido corto es muy moderno y a la vez es elegante.

Si deseas brindarle un toquecito de glamour, puedes lucirlo con un par de tacones color dorado; si deseas algo más sencillo, puedes elegir por un par de zapatos de tacón color blanco y un labial color rosa.modelos-de-vestidos-con-estampados-florales1

- Look número 3:

Para un look casual espectacular, un vestido corto con flores de color fucsia, azul y celeste en un fondo color azul oscuro es una perfecta opción. Este vestido no solo es divertido y alegre sino que también es muy sexy. Se puede combinar con un par de zapatos de tacón color neón y una cartera color azul y rojo. O asimismo se puede combinar con un par de zapatos de algún color del estampado como el azul.

modelos-de-vestidos-con-estampados-florales2

- Look número 4:

Si desea algo más sobrio pero a la vez que sea moderno, este vestido corto sin mangas es perfecto. Con tonos de blanco, lila, gris y turquesa, es sencillo de combinar y se puede llevar puesta para distintas ocasiones. Además este vestido es ideal para tenerlo en el guardarropa.

modelos-de-vestidos-con-estampados-florales3

- Look número 5:

Un vestido corto de rayas negras y blancas con un estampado de flores a un costado es otra gran tendencia de moda actual. Como verás este vestido corto hará lucir increíble, y se puede combinar con un par de sandalias color fucsia y una careta también de este mismo color y estarás lista para deslumbrar.

modelos-de-vestidos-con-estampados-florales4

Los vestidos cortos con estampados son una tendencia de moda que permite lucir la figura y asimismo son un diseño que se puede adecuar a distintas ocasiones. Y como el estampado de flores es divertido, femenino y elegante, vale la pena incorporarlo en los looks.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Gala Cortos sin Escote

El tema de hoy es muy importante para todas las damas que desean lucir una linda silueta espectacular y es...

Cerrar