Vestidos De Moda Con Escote Pronunciado

El querer ver más

Las mujeres desde todos los tiempos siempre han sido sensuales, mostrar sus atributos y despertar en los hombres “el querer ver más”, ha sido uno de los factores que más ha prevalecido a lo largo de la historia. Hoy no es muy diferente de época anteriores, salvo el oscurantismo,  la mujer siempre ha querido conquistar sutilmente.

Hoy en día esa sensualidad se ha exacerbado al máximo y ahora los diseñadores buscan las formas de mostrar ese trabajo: sus vestidos que prácticamente esculpen el cuerpo femenino privilegiando el pecho y el busto como el gran centro de la sensualidad

4

Los grandes eventos  

La industria de la moda no pierde tiempo a la hora de mostrar todo su arsenal. Todos los eventos artísticos, sociales y hasta políticos se convierten en grandes alfombras rojas. Todos espacios para que los diseñadores muestren sus obras de arte, que de una u otra forma van a a influir en la vida mundial.

El Oscar o cualquier evento del cine o de la televisión se presta no solo para promocionar películas, actores y actrices, sino que se han convertido en una multimillonaria alternativa comunicacional para ofrecer las colecciones de los diseñadores y casas de fama mundial. Cantantes, actores, actrices, productores, directores y hasta artistas de reparto se convierten en maniquíes bien pagados por exhibir alguna de los modelos de Oscar de La Renta, Carolina Herrera, Versace, Dior y los emergentes diseñadores latinoamericanos que van escalando en el Top Ten de la fam. En todos los modelos femeninos prevalece el escote, el mostrar el busto, como lo hacían las mujeres antes de la Revolución Francesa.

Cristian Dior

1

Esta es una de las casas de la moda francesa y mundial que resalta los atributos femeninos con mucha sensualidad, para este 2020 se luce con exuberantes escote que dejan jugar la piel con los matices del vestido en drapeados y plisados. En este caso la actriz Charlieze Theron se atrevió a decidir por un vestido violeta intenso con  escote pronunciado al abdomen que termina en cinturón negro permitiendo el origen de la falda plisada en corte “A” Este escote es muy favorecedor, pues le imprime volumen, a aquellas damas con poco busto.

2

Oscar La Renta

Este es otra de las famosas formas mundiales que no se iban a permitir estar fuera del ranking mundial. Se mostró como es el orgánico, sensual, clásico. Su modelo fue nada más y nada menos que la protagonista de las precuelas de Guerra de las Galaxias Daisy Ridley, quien se presentó con un vestido de verde intenso con strapless tipo “diosa griega” profundamente strapless con abertura en abdomen para completar con una falda finamente plisada y capa. Si me preguntaran, yo diría que es un atuendo de “Guerra de las Galaxias”.

Versace, siempre Versace

La maniquí para esta firma fue la talentosa y doblemente ganadora del Oscar Scarlett Johanssons, quien se atrevió a lucir una de sus más creativos diseños. Totalmente en rosa con un profundo escote que le llegaba hasta la cintura, de tirantes bien definidos que se ajustaban a los hombros para sujetar y dar volumen al busto. Un vestido ajustado al cuerpo en perfectas lentejuelas palo de rosa para terminar en una falda con plumas.

3

Gucci bien extravagante, esculpió el torso de Jodie Turner Smith con un corpiño en lentejuelas bien ajustado al cuerpo con escote en “U” con tirante delgado que se fijaron al estilo Halter, de su abdomen se desprende con fuerte plisado una falda amplia tipo catedral que con brillos da la sensación de brillar. Un color amarillo balancea su oscura piel.

Jean ​Fares

5

Tratando de entrar en el Top de la moda, Jean Fares estuvo presente esa noche gracias a Hofit Golan, la famosa y siempre nombradísima influencer británica. Esta joven de las redes lució un modelo escote en “V” para dejar libres los hombros, sus mangas ajustadas hasta la muñeca se convertían en parte del torso y una abertura en la falda competía simétricamente con el escote en V para equilibrar todo el diseño.

Christian Cowan

6

Bebe Rexha se convirtió en la Barbie para Cristian, muy enigmático él, haciéndola lucir un modelo de sastre, en donde lo asexual con lo sensual se mezclan Beba elegantemente ajusta su piel con una blusa de rejillas, dejando todo a la luz y con juego travieso, utiliza el blaser para ocultar lo más importante. Sus pantalones de bota ancha completan esta tremenda propuesta.

Yanina, solo Yanina

7

Esta es una versátil diseñadora que también busca posicionarse en el jet Set con sus estrafalarios o estrambóticos diseños. Muy adecuada para artistas como Lady Gaga pues, su estilo rompe con lo clásico totalmente. En este caso su modelo fue Chrissy Teigen que ha mostrado un vestido extraordinario color naranja con grandes vuelos en la blusa y un escote en V hasta la cintura, literal, no estoy mintiendo. Esta blusa se combina con una falda con pliegues de color naranja y abertura lateral hasta la ingle.

No hay espacio que el diseñador no aproveche para mostrarse y mostrar su producto: la colección  e la temporada. Cualquiera que sea tu estilo tienes muchas referencias a las cuales acudir, en caso de ir a un evento. Si te ha gustado este artículo, recuerda darnos tu impresión sobre los trabajos que realizamos.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestido de Fiesta Cortos para Señoritas

Vestido de Fiesta Cortos para Señoritas: Si usted está buscando para los vestidos de noche perfectos para el momento especial, en...

Cerrar