Vestidos de Jean a la Moda

Vestidos de Jean a la Moda

El denim se ha convertido en una gran tendencia de la moda actualidad. No solo en jeans sino que también en faldas, camisas y hasta vestidos. Así es como lo escuchas. Los vestidos de jean son atractivos, bonitos, originales y sencillos de combinar, perfectos para un look casual.modelos-de-vestidos-jean8

Los vestidos de jean son excelentes para la temporada de verano, quedan muy cancheros y existen muchos estilos, formas y vas a hallarlos en diferentes colores de jean. Un clásico es el vestido jean tipo camisero, que ayuda a estilizar la figura y además es ideal para todos los estilos de cuerpo. Así que anímate a usarlo y combina con el tono zuela, que queda muy espectacular. Asimismo te recomiendo que mires estos modelos de vestidos jean para que elijas uno de ellos y para que lo estrenes en la temporada de primavera.

1.- Vestido de jean con cierre:

Existe una gran diversidad de diseños de vestidos de jean para que optes por el que más te agrade. Este modelo de vestido de jean con cierre es una muy buena opción para ti. Su color claro lo hace más sencillo de combinar y además se puede añadir un collar o unos brazaletes para contribuir un toquecito extra.

modelos-de-vestidos-jean1

2.- Vestido de jean a lunares:

Recuerda que los estampados siempre están a la moda, y si desea lucir un vestido diferente y alegre, este vestido a lunares es el perfecto para que incorpores en tu guardarropa y proporcionar a tu look un toque moderno y divertido.

modelos-de-vestidos-jean2

3.- Vestido de jean negro:

Especialmente a mi me fascina el denim negro lavado y es una buena opción para lucir en un vestido. Este modelo de vestido con botones y también con bolsillos tiene además elástico para definir mucho mejor el cuerpo. Este vestido de jean negro es muy atractivo, original y moderno, pues luce extraordinario con un bolso o cartera de color.

modelos-de-vestidos-jean3

4.- Vestido de jean liso:

Otra muy buena opción son los vestidos de jean lisos. Este modelo que te muestro en la parte de abajo es atractivo y original que puedes además agregar un cinturón si desea definir tu cuerpo o sencillamente puedes lucir suelto. Pues es un tono cálido y muy sencillo de combinar.

modelos-de-vestidos-jean4

5.- Vestido de jean con mangas:

Los vestidos de jean con mangas son otra perfecta prenda para incorporar al guardarropa. Son un poquito más entallados y a la vez dejan lucir mejor la figura, como este vestido de jean incorporado un par de botas y un cinturón, conseguirás un look casual espectacular.

modelos-de-vestidos-jean7

6.- Más modelos de vestidos de jean:

Sin duda alguna, los vestidos de jean son divertidos, atractivos, femeninos, originales y bonitos. Lo mejor de todo es que se pueden combinar fácilmente con muchos colores, calzados, abrigos y hasta con accesorios que te accedan modificar el look y lucir siempre bella y sexy. ¿Qué te han parecido estos vestidos de jean?

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Novia para Playas

Vestidos Cortos de Novia para Playas: Las bodas en la playa son maravillosas, pero hay que tener en cuenta que atuendo ponerse. No...

Cerrar