Vestidos de Invierno 2013 para Bodas

Vestidos de Invierno 2013 para Bodas: Todas las novias que piensan casarse en el 2013, seguramente ya se encuentran buscando el vestido de novia de sus sueños o sino un diseñador de modas que cuente con lo que ellas buscan para su boda.

Por todos es ya conocido que la firma Marchesa es una de las habituales en las alfombras rojas de todo el mundo con sus Vestidos de Invierno 2013 para Bodas. Si bien, al mundo de la moda nupcial se han incorporado recientemente, sus colecciones van ganando prestigio y "savoire faire" a pulso con el tiempo.

Elie Saab decidió integrar varias tendencias de moda a su colección otoño-invierno, muy importantes para el año 2013 que también estarán presentes en los vestidos de novia como lo son: espaldas descubiertas, mangas y cuellos de ilusión, pedrería, bordados y encaje, amplios escotes en V, capas que sobresalen de los hombros y cintos muy delgados.

La casa de novias Pronovias, presentó avances 2013 en vestidos de novia. Hubo muchas sorpresas como la presencia de la modelo Karolína Kurková, uno de los ángeles de Victoria´s Secret. Ella modeló unos shorts cortos, muy originales, con pliegues que simulaban pétalos de orquídeas.

Un año más la empresa Pantone hace públicos cuáles serán los colores de la próxima temporada que se han visto revalidados por las propuestas sobre las pasarelas para la próxima temporada otoño/invierno 2012/2013.

Sus propuestas de Vestidos de Invierno 2013 para Bodas incluyen tanto modelos estilo bandage, como ajustados cuerpos tipo corsé con faldas fluidas o auténticos vestidos joya con pedrería o paillettes.

Mas información en los artículos recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir Vestidos Que Disimulan La Barriga

Para escoger el vestido perfecto para tu tipo de silueta, que realmente te ayude a disimular la barriga y resalte...

Cerrar