Vestidos de Graduación para Adolescentes 2013

Las chicas adolescentes o las jovencitas tienen sus propios gustos e interés al momento de elegir un vestido. Pero tienen que tener mucho cuidado al momento de elegir su vestido, porque pueden elegir trajes que les hagan lucir como una mujer adulta o también pueden elegir un look demasiado infantil.

En aquellas ocasiones que debas acudir  a una fiesta de graduación, una boda o cualquier otro tipo de fiesta en la que se requiere de cierta etiqueta, te recomiendo que elijas vestidos llanos, elegantes y que sean por supuesto muy frescos, no debes recargar demasiado tu look con accesorios  porque aportara informalidad.

Si tienes que asistir a tu graduación, te recomiendo que lo tengas tu pelo semi-recogido, porque lucirá mejor que con el cabello suelto. En la actualidad los vestidos que están de moda son los que tienen escote asimétrico o corte asimétrico, porque esos cortes les permitirán lucir sus piernas y a estos vestidos los puedes combinar con accesorios originales y coloridos que le den vida a tu look.

vestidos-de-fiesta-de-graduación5

A continuación te mostrare una colección de vestidos de gradación para adolescentes 2013. En dicha colección te mostrare imágenes de modelos de vestidos para que asistas a tu fiesta de graduación en cualquier temporada del año ya sea en verano, otoño  o invierno, como también en primavera. Así que no dejes de ir a tu propia fiesta de graduación, te lo aseguro que lucirás hermosa con estos vestidos.

vestidos-de-fiesta-de-graduación3

vestidos-de-fiesta-de-graduación4

Vestidos de fiesta de graduación para la noche:  

Si tu fiesta de graduación se realizara en la noche, tienes que asistir con un vestido largo y por supuesto este tiene que ser muy elegante. Como puedes observar en la aparte de abajo te muestro un vestido con corte asimétrico es de color azul y esta confeccionado de telas muy suaves que te hará lucir fresca y cómoda durante la celebración. Este hermoso vestido se puede combinar con unas sandalias de color plateado y que tengan tacón alto.

vestidos-de-fiesta-de-graduación2

Vestido de fiesta de graduación para el día:

Para que puedas asistir a tu fiesta de graduación que se realizara en el día, tienes que asistir un vestido corto o a media pierna. Como puedes observar en la parte de abajo te muestro un vestido corto con escote en forma de corazón, además tiene un bordado muy hermoso en la parte de los pechos y un pequeño vuelo en la falda.

imagenes-de-vestidos-de-fiesta-de-graduación

vestidos-de-fiesta-de-graduación1

A continuación te muestro una imagen de dos hermosos modelos de vestidos elegantes. Como puedes observar son vestidos cortos y fashion que son ideales para que puedas asistir a tu fiesta de graduación ya sea en la noche o en el día. Para ese tipo de acontecimiento inolvidable se llevan colores alegres como son el morado, celeste, turquesa y fucsia.

vestidos-de-fiesta-de-graduación

vestidos-de-fiesta-de-graduación6

Vestidos de Fiesta para Adolescentes:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Una Respuesta

  1. sanjana silva julio 25, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos Casuales

Para la temporada de verano, no existe nada mejor que un vestido corto casual, para que nos permita estar cómodas,...

Cerrar