Vestidos de Graduación Cortos

Los vestidos de graduación cortos son diseños preciosos y elegantes que permite resaltar una linda imagen de mujer para cualquier ocasión, con lo cual debes saber que el largo trayecto de la secundaria al fin ha concluido y nada mejor que realizar la fiesta de egresados donde tienes que pensar perfectamente que vestido escoger para dicha ocasión. Asimismo ya lo habrás consultado con tus amigas, pero de igual forma sigues en la indecisión si elegir un modelo corto o largo, simple o glamuroso en donde tienes que ver las diferentes opciones que son muchísimas para resaltar tu belleza femenina.

La fiesta de graduación es un sola en la vida, donde tienes que lucir preciosa y sobre todo hay una tendencia moderna de vestidos de graduación cortos que son diseños elegantes y no son tan largos pero si sobrios y modernos. Por lo cual estos modelos y telas ceñidas pueden variar según los gustos de la joven y asimismo los strapless o con tiradores pueden perfeccionar una imagen ideal que estén ceñidos al cuerpo o ajustados en la cintura pero con una caída en las rodillas.

diseños-de-vestidos-cortos-de-graduacion

Conjuntamente entre los colores que favorecen para los vestidos de graduación cortos podemos encontrar los tonos fuertes, pastel, combinados, rojo, rosa, turquesa y sobre todo los infaltables blanco y negro. De igual forma los zapatos y accesorios son importantes para complementar con el vestido y nunca exagerar con el maquillaje donde tienes que encontrar un look muy natural.

Para una fiesta de graduación lo mejor es buscar un diseño fresco, natural y sencillo que no esté tan cargado y no se vea tan refinado, además debes encontrar el peinado un poco suelto dejando de lado los moños bien elaborados y llevar los accesorios que combinen con tu vestido de forma perfecta.

diseños-de-vestidos-cortos-de-graduacion1

Lo primero es que debes saber que el traje debe depender del tiempo, por lo que debes optar por faldas cortas y cortes asimétricos para que puedan lucir tus preciosas piernas.

En cuanto al color del vestido, lo ideal es utilizar tonos claros o vivos como el fucsia, verde manzana, coral o el morado dejando de lado el color azul y el negro para otro tipo de cualquier evento.

diseños-de-vestidos-cortos-de-graduacion2

Siempre tienes que recordar que el color de moda es el verde esmeralda y asimismo puedes elegir un vestido de este tipo de color.

Una mejor tendencia para este año es utilizar los estampados tribales y étnicos de colores atractivos que dependan de cada personalidad de joven y el tipo de evento que vas a asistir.

diseños-de-vestidos-cortos-de-graduacion3

El encaje del escote de tu vestido debe proporcionar una apariencia súper  femenina con un look ideal, asimismo para lucir sexy debes enseñar algo de más.

Si tu fiesta no están formal puedes recurrir en elegir un escote en la parte de la espalda, la cintura y el abdomen con cortes de delinean tu figura y estilo. Sobre todo debes asegurar de que no te quede muy apretado para no obtener un efecto desagradable.

diseños-de-vestidos-cortos-de-graduacion5

Si eres una joven gordita, debes recordar que el drapeado en la zona del vientre que disimule los rollitos en esa parte y la tela ideal para tu vestido debe ser un satín o seda que resalte tu linda imagen de mujer y un escote con tiras anchas o escotes asimétricos que permitan una linda belleza.

diseños-de-vestidos-cortos-de-graduacion6

Modelos de Vestidos Cortos de Graduación

Para más información visita los temas recomendados que acontinuación te voy a ofrecer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta con Escote Palabra de Honor

Hola amiga, ¿Cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. El escote palabra de honor es uno de...

Cerrar