Vestidos de Gala Cortos para Señoras

Los vestidos de gala cortos y sencillos son una buena  elección al momento de vestir para salir a una fiesta o acudir a cualquier otro tipo de evento de mucha importancia o sin importancia. Si optas por un vestido barato, no te preocupes porque eso no quita que sean bellos y que tenga unas formas muy hermosas y por supuesto llamativas. Es por eso que en este articulo les hablare se los vestidos cortos y sencillos para señoras ya sea para una fiesta que se realizara en la noche o para que acudas a una recepción en tu trabajo.

* Para comenzar les mostrare un vestido corto muy sencillo y fresco, como puedes observar es un vestido perfecto para que asistas a una boda que se realizara en la playa, con este traje estarás cómoda y fresquecita. Se trata de un hermoso vestido de color turquesa que además tiene un escote palabra de honor. Es un vestido corto que queda por enzima de las rodillas y es muy bonito, que te permitirá estar fresca durante la celebración del matrimonio.

vestido-para-una-boda-en-la-playa

* Aquí te mostrare otro vestido corto muy hermoso que es de color negro, este vestido esta muy de moda en la actualidad y además tiene en la parte de la falda flecos. Como puedes observar es un vestido fashion con escote muy pronunciado que es en forma de V.

Es muy adecuado si quieres lucir en una fiesta o en un evento que se realizara en la noche, gracias a su color. Puedes ver que es un vestido corto, pero muy ancho y perfecto para aquellas señoras que están subiditas de peso, así ya no podrás quejarte que no hay vestidos apropiados para tu tipo de cuerpo.

vestidos-cortos-de-fiesta-para-senoras

* Tener un vestido sencillo no quiere decir que no sea bello y moderno. Este es otro vestido de color fucsia que es bastante hermoso. Este vestido es perfecto para que asistas cualquier fiesta que se realizara en la noche. Sin duda alguna una señora con este vestido  ira muy de moda y por supuesto atraerá miradas.

Como puedes ver en la imagen de abajo es un vestido con corte imperio, además tiene unos finos tirantes y un escote sensual. También tiene un hermoso detalle en debajo del busto, es un vestido sencillo pero muy sexy que les aseguro que les gustara a todos.

vestidos-cortos-de-fiesta-para-senoras1

* Este es un bello vestido corto con escote en V, es un traje muy sencillo. Se trata de un vestido no muy corto que es tiene voladas en la aparte de la falda y un detalle en la parte de la cintura. Este vestido es apropiado para las señoras gorditas ya que es muy suelto. Además es perfecto para que asistas a una fiesta de día y así podrás lucir un hermoso vestido. Este vestido es de color celeste y también lo puedes usar en una fiesta de noche, pero tienes que usarlo con saco de paño para que no tengas mucho frio.

vestidos-cortos-de-fiesta-para-senoras2

vestidos-cortos-de-fiesta-para-senoras4  vestidos-cortos-de-fiesta-para-senoras3

Vestidos de Noche para Señoras:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia con Crop Top

El día de ahora verás los modelos más modernos de vestidos de novia con crop top para diferentes tipos de...

Cerrar