Vestidos De Fiestas Largos Para Niñas

Por medio de este artículo vamos hablar sobre los mejores vestidos de fiestas largos para niñas. Por eso, te recomiendo que pongas mucha atención y logres vestir a tu pequeña princesa con los mejores vestidos que puedes encontrar en muchas tiendas de moda para niñas.

Tips Para Escoger Vestidos De Niña

vestidos largos para ninas3

Consejo #1. Los vestidos de niña para una ceremonia tienes que ser elegantes, pero no tienen que dejar de ser prendas destinadas menores de edad.
vestidos largos para ninas5

Los vestido de niña también es importante que tengan un toque infantil, pero hoy en día la mayoría de los padres cometen el error de vestir a sus princesas como si fueran grandes, tratando de darles un toque sofisticado poco acorde a la edad que tienen.

Por ejemplo, un vestido de niña confeccionado a base de tul, raso, que tenga bordados o estampados delicados, es ideal para que tu niña vaya a la fiesta elegante y dejar de lado de ser una niña juguetona.

vestidos largos para ninas2

Consejo #2. Actualmente hay varios estilos diferentes entre los que puedes escoger para vestir a tu pequeña niña. Por ejemplo, puedes encontrar vestidos infantiles con estilo clásico, bohemio, romántico, de tirantes, con manga al codo, etc.

vestidos largos para ninas4

También puedes hallar todo tipo de vestidos en distintos colores, estilos y telas, confeccionados a mano y personalizados para cada niña.

vestidos largos para ninas1

Consejos #3. Todas las niñas tienen que sentirse cómodas con los vestidos de fiesta que utilicen. Las niñas siempre saltan, corren, juegan, etc, por eso el vestido que compres no tiene que restarles movilidad. La tela del vestido tiene que ser de calidad, agradable y que se adapte muy bien a la figura de la pequeña.

vestidos largos para ninas

Para la temporada de verano se recomienda las niñas aquellos vestidos de fiesta confeccionados a base de tul o lino, ya que son muy frescos y elegantes.

Para invierno son perfectos los vestidos de terciopelo o aquellos confeccionados con telas más finas, pero acompáñalo con un abrigo de terciopelo o un lindo bolero de pelo.

vestidos largos para ninas7

Tipos Y Estilos De Vestidos Para Niñas

1. Vestido de corte recto

Este tipo de vestidos te lo recomiendo ya que es uno de los más cómodos para tu hija ya que puede jugar y divertirse. Es importante que tu hija siempre use un short debajo del vestido para que pueda jugar con tranquilidad y sentarse donde quiera.

moda para ninas

Este tipo de corte no ha pasado de moda, además que siempre encontrarás diferentes tipo de telas que puedes escoger el más indicado de acuerdo a la ocasión, por ejemplo este hermoso vestido lo puede usar tu hija con unas hermosas sandalias blancas o unos tenis color blanco.

moda para ninas1

Por fortuna este hermoso corte también lo puedes encontrar con vestidos para climas fríos, por ejemplo este hermoso vestido de la imagen de manga larga que combina tres colores diferentes como son el blanco, el rojo oscuro y el azul.

2. Vestido corte imperial

El corte imperial es uno de los cortes más conocidos y más elegantes uno de los cortes más famosos y uno de los que más elegantes, este hermoso corte queda muy bien en todo tipo de cuerpo y además son ideales y especiales para asistir a fiestas y eventos donde prima la elegancia.

moda para ninas2

Si tu hija está invitada a algún evento donde tiene que asistir elegante, te recomiendo este tipo de corte, ya que podrás encontrar hermosos vestidos tal como puedes ver en la imagen. Este hermoso vestido tu hija lo puede usar tanto para una invitación a un matrimonio como para primera comunión.

moda para ninas3

Como te comenté anteriormente, en este corte podrás encontrar diferentes diseños de vestido confeccionados con telas diferentes que podrás escoger de acuerdo a la ocasión donde tu hija ha sido invitada.

Modelos De Vestidos Cortos De Moda Para Niñas

1. Este lindo vestido corto de moda, es recomendable para niñas de aproximadamente unos ocho años de edad a más. Es un modelo de dos piezas con colores que combinan estéticamente. Por una parte, vemos una blusa de tono blanco y un vestido en rosado.

Este vestido, es creado con telas muy ligeras y finas, perfectas para estaciones de verano o primavera. Además, cuenta con hermoso detalles florales. Personalmente, aconsejo que tu niña lo use para fiestas infantiles o ceremonias semi formales, como por ejemplo, en bautizos, quinceaños y hasta en almuerzos.

moda para ninas4

2. Aquí tenemos otro vestido de moda en corte pequeño, el cual está elaborado básicamente, en una sola pieza, muy colorida. Perfecta, para el día a día y en estaciones calurosas.

Es un vestido rayado, con tonalidades muy vivas, pensados para que tu niña juegue y se divierta, al mismo tiempo que se ve muy linda. Rápidamente, podemos deducir que es un atuendo ideal para lugares muy calurosos, pues se evitan las mangas en los brazos.

moda para ninas5

3. Aquí apreciamos un vestido corto para niñas de cinco a seis años de edad. Es un vestido, lleno de mucho color, el cual está pensado para que tu hija no llegue a pasar desapercibido.

Este diseño corto, mantiene un color principal de tono rojo, con bonitos puntos blancos por todo el vestido. Se puede combinar con pantimedias, para lugares donde haya mucho frío. Sin embargo, lo ideal es usarlo durante el verano. Finalmente, lleva un cinturón en la cintura a modo de detalle.

moda para ninas6

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Tips para Lucir un Vestido Negro a la Perfección

El vestido negro es la prenda indispensable en todo ropero de cualquier chica. Además es la prenda por excelencia, ya...

Cerrar