Vestidos de Fiestas Cortos

Los vestidos de fiesta cortos son modelos ejemplares y modernos que resaltan la elegancia plena de toda mujer, por lo cual estos lindos diseños resaltan por sus encajes y bordados que engalana una imagen sensual pero sobre todo les hace lucir glamurosa para cualquier evento que quieras asistir. Asimismo tenemos que brindarte los mejores vestidos para que puedas escoger y así poder verte radiante y luminosa, a continuación te voy a dar algunas imágenes hermosísimas de estos ejemplares diseños exclusivos de la temporada verano 2104, estos son:

. Este bello vestido para fiesta de noche corto que vemos en esta imagen es un modelo Simona con encajes subliminales que encandilan la belleza femenina, asimismo tiene un corte Evasé y un escote de un solo hombral con adornos abalorios y drapeados laterales que realza su imagen, además tiene un color rojo con tejido de organzas de satén elástico que le da elegancia a toda mujer para lucir bella y por último la falda es un diseño corto en forma de campana invertida para darle mayor sensualidad a su encanto.

. El siguiente vestido corto es un modelo Dora con un corte princesa que realza una imagen hermosísima y sobre todo posee un escote corazón con adornos de flores y lentejuelas con fajines, además este diseño es un color azul piscina con una falda en la parte interior de color chocolate que le da mayor modernidad al vestido y a su figura. Para finalizar tiene un tejido tafetán que resalta para la temporada primavera – verano 2014.

. La elegancia de todos estos vestidos son espectaculares como el siguiente diseño que es un modelo Yulia con un escote strapless y un corte princesa que engalana su belleza de mujer, asimismo posee un color sandia con adornos de volante fruncido y drapeados con una cremallera de detalle en la espalda. Para ir finalizando la falda es un diseño corto con un corte simétrico que está hecho para ocasiones especiales como fiestas de baile, coctel y distintos eventos glamurosos.

. Este lindo vestido que observamos en la imagen es un modelo Katya con encajes subliminales que resaltan una bella imagen, por lo cual tiene un color azul cielo con un corte princesa de un escote de un solo hombro que no tienes mangas y sobre todo posee adornos drapeados con lentejuelas plisadas que le da una elegancia plena. Además el vestido tiene un tejido gasa de saten elástico que se puede ajustar a la figura de toda mujer y para terminar la falda tiene un dobladillo hasta la rodilla para obtener un belleza única.

. Para finalizar con el tema de vestidos para fiesta de noche cortos vemos el último modelo que es diseño hermosísimo que embellece la figura femenina, por lo cual tiene un color champagne con un corte recto de un escote strapless que engalana su figura y asimismo tiene detalles como una cremallera con adornos escalonados y abalorios que le da mayor versatilidad para una presencia hermosa y para terminar tiene un tejido satén que hace lucir bella para la temporada otoño – invierno.

Si deseas ver más imágenes de estos hermosos vestidos cortos para fiesta te voy a brindar algunos modelos más para que puedas escoger y verte radiante para cualquier evento especial.

Modelos de Vestidos de Fiesta Cortos

Si quieres tener más información sobre el tema de vestidos, te recomiendo los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de fiesta con escote en la espalda

Los vestidos de fiesta con escote en la espalda lucen realmente femeninos y misteriosos. Puedes encontrar una amplia variedad de...

Cerrar