Vestidos de Fiestas 2013 para Gorditas

Vestidos de Fiestas 2013 para Gorditas: Nuestras amigas gorditas  ahora ya pueden disfrutar de la mejor  ropa elegante para gorditas, no debes privarte de lucirte como nunca y más en la temporada de verano 2012, siéntete linda tal como eres y usa la ropa correcta y la talla correcta para que todo sus vestidos te queden espectacular. Ahora veamos los vestidos para gorditas 2013.Nuestras amigas gorditas  ahora ya pueden disfrutar de la mejor  ropa elegante para gorditas, no debes privarte de lucirte como nunca y más en la temporada de verano 2013

Las cortes sirena, los escotes corazón y los colores turquesa nos transpartan a paraísos tropicales de aguas cristalinas, arena blanca y palmeras sobre la playa. Los Vestidos de Fiestas 2013 para Gorditas y las faldas confeccionadas en seda georgette simulan los jirones del viento del Sahara. Mientras que los tonos empolvados nos recuerdan a la tierra y el fuego se representa mediante colores pasionales como el coral o el profundo rojo.

Un modelo único y especial para cada ocasión, entre los que no faltan la variedad de escotes (palabra de honor, en V o en forma corazón) ni una variada y atractiva paleta de colores que va desde tonalidades como el verde esmeralda, el humo, el rosa palo o el inamovible negro.

La paleta de colores viene dominada por tonalidades suaves y empolvadas, matices en colores metalizados y luminosos azules que se combinan a la perfección con las ya míticos blanco y negro.

Es por ello que aquí en Modaellas te damos algunas alternativas para que puedas ver qué es lo que se está usando de Vestidos de Fiestas 2013 para Gorditas actualmente y de cara al verano, ya que el hecho de tener una tallaque no sea la común, no significa que no podamos vestir a la .

Nuestras amigas gorditas  ahora ya pueden disfrutar de la mejor  ropa elegante para gorditas, no debes privarte de lucirte como nunca y más en la temporada de verano 2012, siéntete linda tal como eres y usa la ropa correcta y la talla correcta para que todostus vestidos te queden espectacular. Ahora veamos los vestidos para gorditas 2013.

Mas información en los artículos recomendados:


Una Respuesta

  1. gabriela abril 20, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: bolso tipo sobre sobre.
Como Elegir el Bolso de Fiesta

¿Tienes que acudir a un matrimonio, a una fiesta de promoción, a una cena romántica, a un bautizo, a una,...

Cerrar