Vestidos de Fiesta Rosa Clara

En este nuevo artículo he decidido la colección de vestidos de fiesta Rosa Clara para este año. Pues está colección encontrarás vestidos largos, midio y cortos; de colores elegantes, con estampado y de tejidos delicados. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste.

Vestidos de Fiesta Rosa Clara Largos

A continuación elegantes vestidos largos de fiesta de la diseñadora Rosa Clara:

Vestido color azul cobalto

Atuendo color azul cobalto con silueta de crepe, escote tipo barco, mangas largas de encaje, escote pico en la espalda, fajín fino con lazo, y falda recta hasta el piso. Perfecto para una madrina de boda o para la mamá de la novia.

Vestido con estampado de lunares

Atuendo largo con estampado de lunares, escote redondo, mangas tres cuartos, y falda amplia con bolsillos. Perfecto para mujeres elegantes y modernas.

Vestido color rojo

Atuendo de fiesta rojo de corte clásico con espalda en V, fajín ancho en la cintura, y falda larga plisada. Perfecto para las mujeres que desean ser el centro de atención.

Vestido color verde pastel

Elegante y original atuendo en color verde pastel con mangas tres cuartos, diseño en forma de camisa en la parte superior, y falda larga ligeramente plisada.

Vestido color azul acero oscuro

Atuendo largo de silueta de encaje pedrería con escote en V, mangas con caída, escote en V en la espalda, fajín ancho en la cintura, y falda ligeramente plisada hasta el piso.

Vestido color beige

Atuendo de fiesta en color beige con encaje y pedrería, escote tipo barco, espalda baja, mangas francesas, y falda larga de pique.

Vestido color azul efecto tatuaje

Atuendo largo en color azul marino con efecto tatuaje, escote tipo barco, mangas tipo francesa, fajín negro con lazo, y falda plisada hasta el piso.

Vestidos de Fiesta Rosa Clara Cortos

A continuación algunos modelos de vestidos de fiesta cortos de la diseñadora Rosa Clara, así que no dejes de verlos:

Vestido color rojo

Atuendo corto con cuerpo bordado en pedrería, cuello camisero, mangas cortas, fajín ancho en la cintura, y falda de pique.

Vestido color azul

Atuendo de fiesta corto de costura de brocado con escote palabra de honor, cintura ceñida, y falda con vuelo y una pequeña cola hasta sobre las rodillas. Perfecto para una invitada de boda que desea lucir diferente a las demás invitadas.

Vestido color rosa

Atuendo corto en costura de sarga con canesú de encaje, escote tipo barco, mangas cortas, fajín fino con lazo en la cintura, y falda recta hasta sobre las rodillas.

Vestido con estampado a lunares

Atuendo de fiesta corto con estampado a lunares, cuello redondo, mangas cortas, escote en la espalda en forma de V, y falda hasta sobre las rodillas.

Vestido con estampado floral

Atuendo corto en color verde agua con estampado floral, escote en V, tirantes delgados, escote en la espalda en forma de V, fajín fino, y falda hasta debajo de las rodillas.

Vestidos de Fiesta Rosa Clara Midi

 A continuación algunos modelos originales de vestidos de fiesta midi de la diseñadora Rosa Clara, así que no dejes de verlos:

Más vestidos de fiesta puedes ver en el siguiente vídeo:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche a la Moda

¡Bienvenido a vestidosdenoviaoriginales.com! ¿Todavía no decides qué llevar puesta para el gran evento? En la actualidad hay vestidos de noche...

Cerrar