Casarse en invierno suele ser una experiencia mágica y muy romántica, una fogata en leña, árboles un poco nevados, atuendos con algunas pieles y los escenarios naturales, que sin duda alguna harán de tu día una experiencia totalmente indescriptible.
En el caso de que seas la novia, debes tomar en cuenta algunas ideas magnificas para que exaltes un atuendo estupendo.
Para esta ocasión y época del año, las futuras novias optan por atribuir a su vestuario guantes, estolas de piel, joyas y brocados de antaño.
Los abrigos, las capas y las mangas son elementos fundamentales para un vestido de novia en invierno.
El maquillaje suele ser muy neutro con colores narcados, que le den una sensación de naturalidad y perfección a tu rostro.
Aprovecha los colores invernales como tonos dorados y plateados, y dale un tema a tu celebración.
La ambientación para celebrar una boda de invierno debería ser un lugar donde preferiblemente la naturaleza tome un papel fundamental, la vegetación, el campo, o aún si quieres realizar una boda en la ciudad debes buscar mostrar un aspecto totalmente diferente.
Las bodas en invierno sueñen ser muy exclusivas, donde los colores predominantes en esta estación del año son: blanco, azul celeste y todas las paletas de colores metalizados.
Ahora bien si es que eres invitada y quieres lucir perfecta, pues acá te mostraremos los mejores diseños de vestido de fiesta para una boda en invierno.
Contents
Modelos de vestidos de fiesta para una Boda en invierno
Las mujeres usualmente siempre están buscando el mejor atuendo que se preste a la ocasión especial a la que va a participar. Es una tarea bastante difícil y a veces muy interesante escoger el vestido de fiesta que nos haga lucir como la invitada perfecta.
Un vestido de escote con mangas largas y de encaje, en un tono beige algo satinado, quedaría espectacular en aquella mujer que desea lucir todo su esplendor en una sola pieza.
Un vestido largo corte imperio es también una excelente opción.
Una azul intenso como lo observas en la siguiente imagen causará una estupenda impresión en todos los invitados, es una pieza que podrás en una boda de día y de noche.
Un vestido largo con un abrigo de piel, también luce especial para la ocasión.
Este negro con un pronunciado escote en cuello v para una boda de noche.
Para una boda en invierno es necesario que las invitadas recuerden que deben marcar un estilo sofisticado en su atuendo.
Los modelos de vestidos con capas también son una excelente tendencia, que a pesar de ser sencillas las capas le dan un toque magistral al diseño.
Unas flores de encaje en este hermoso vestido azul, con una falda de evasé y un escote en pico, para una invitada in poco más jovial, que desea lucir cómoda, linda, y además desea cubrirse del frío.
Un conjunto de pantalón y toop con tonos beige confeccionados en satén, con este lindo pantalón de fiesta; la mejor elección para aquellas mujeres que prefieren cubrir sus piernas.
Un mono largo fabricado en tejido crepé color azul claro, con mangas asimétricas y detalles en el vestido, para verte estupenda y lucir como la invitada perfecta.
Los vestidos en tonos rojos o vinotinto siempre marcaran pautas en esta época del año, así como lo vez en este vestido largo, confeccionado con un tejido fluido, de maga larga y abertura en la espalda.
Los pantalones también siguen marcando tendencia en el look de invitadas para una ceremonia en época de invierno; solo debes escoger el color que más se preste y combinarlo perfectamente.
Accesorios para cubrirte del frío si deseas optar por modelos más frescos
En algunas ocasiones ya hemos decidido por un vestido de fiesta algo más convencional, que sin mangas, o cortos, pero la ocasión se puede tornar incomoda si hay mucho frío, por eso estos accesorios te ayudarán mucho a mantener tu atuendo original.
El chal, lo importante para llevar este atuendo es no hacerlo con la misma tela del vestido, puedes escogerlo según el clima y la hora del evento, escoge uno que haga contraste con tu vestido.
Un elegante saco también pude ser una opción ideal, bien sea un blazer o trench coat suave, con un tono algo más diferente que el vestido, que quede ligeramente entallado.
Las capas como ya las habíamos mencionado se convierten en tendencia. Las puedes usar a la altura del tobillo o la rodilla.
Una chaqueta de cuero también luce bien, siempre y cuando la sepas combinar.
Si estas a punto de participar como invitada a una ceremonia pues recuerda siempre buscar tu atuendo con mucha anticipación para que elijas el mejor y el que más te favorezca, combina con los accesorios, hazte un lindo peinado, busca un buen maquillaje y demuestra que eres la invitada perfecta.
Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:
- Vestidos de moda para mujeres delgadas
- vestidos de fiesta para niña de 5 años
- vestidos largos de noche de famosas