Vestidos de fiesta para Nochevieja

Ya se aproxima la nochevieja, pues la nochevieja es una fiesta que se sale a divertirse con los familiares y amigas. Y para recibir el año nuevo todas nosotras deseamos lucir espectaculares. Una gran prenda para conseguir es el vestido, escogido por la mayoría como su aliado durante la noche. Si aún no sabes que llevar puesta, no te pierdas los siguientes vestidos perfectos para la nochevieja para que puedas hallar el que más te gusta para esta fecha.

Modelos de Vestidos para Noche

Vestido corto para nochevieja:

El vestido corto es una muy buena opción, porque permite lucir muy sexy pero también elegante y hay muchísimos diseños de vestidos cortos para escoger. Toma en cuenta que con este tipo de vestido, también los zapatos son protagonistas y por eso debes escogerlos con mucho cuidado.

Un extraordinario color es el blanco, que es navideño y a la misma vez luce fabuloso en una piel bronceada.

Imagen: traje corto con brillos.

Vestido largo para nochevieja:

Los vestidos largos hoy en día están muy de moda y son otra muy buena opción, ya que permite lucir siempre elegante aunque se trate de un diseño simple. Opta por un vestido largo color negro y con tajo para que puedas mostrar un poco de piel y luzcas muy sensual. O puedes optar por uno en color llamativo como el fucsia o el verde esmeralda.

Imagen: traje corto color negro.

Vestido con brillos para nochevieja

Los brillos son una tendencia que está de moda. Y si deseas sensualidad y glamour puedes elegir un vestido con brillos. Lo bueno de todo es que tienes muchas opciones tanto en vestidos cortos como en vestidos largos, aunque lucen fabuloso en un vestido largo con escote en V y un par de zapatos con tacón alto color plateado haciendo juego.

Imagen: traje largo con brillos.

Vestido con trasparencias para nochevieja:

También las trasparencias son otra gran tendencia de la moda y que brinda variedad al momento de optar un diseño. Puedes escoger por transparencias en la parte del escote, en parte de las mangas o en la parte de la falda.

Imagen: traje corto con transparencias.

Vestido con texturas:

Si deseas algo clásico y sencillo puedes buscarle la vuelta a tu look de nochevieja utilizando un diseño original con una textura distinta, desde un cuero acolchado hasta flecos, bordados o encaje. Las texturas le brindan a tu vestido un toque distinto que hará que luzca elegante y moderno con poquito esfuerzo.

Imagen: traje largo de cuero.

Vestido con estampado animal print:

El estampado animal print nunca pasara de moda. En muchísimos colores y diseños es un gran estampado para lucir fabulosa en la nochevieja. Puedes elegir por un vestido corto ceñido, por uno largo y suelto o por uno con strapless, que con cualquiera quedará muy bien.

Imagen: traje corto con estampado y encaje.

¿Cuál de estos vestidos llevarías puesta en la noche vieja? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo porque es muy importante para mí. Hasta la próxima.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Coctel para Boda 2014

Si tienes la invitación para la celebración de una boda un aun no sabes que ponerte para esta importante celebración...

Cerrar