Vestidos de Fiesta para Niña de 13 Años

Si a tu niña de 13 años le han invitado a una fiesta o evento importante y no sabes que vestido llevará puesta, entonces tienes que ver este artículo. Pues aquí te mostraré varios modelos de vestidos tanto largos como cortos de fiesta para niñas de 13 años. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más le gusta a tu pequeña y a ti.

Modelos de vestidos cortos de fiesta para niña

  • Vestido corto color rojo

Hermoso vestido en color rojo con escote palabra de honor, cinturón un poco ancho con pedrería, y falda con volados hasta la rodilla. Combina este vestido con accesorios en color plateado.

vestido-rojo-para-nina

  • Vestido corto color rosa claro

Delicado vestido en color rosa claro con cuello redondo, sin mangas, cinturón un poco ancho, y falda con algunos pliegues y estampado de flores hasta sobre la rodilla. A mi especialmente me gusta mucho este vestido.

vestido-rosado-para-nina

  • Vestido corto color verde agua

Moderno vestido en color verde agua con estampado de encaje, cuello redondo, sin mangas, y falda hasta debajo de la rodilla. Combina este vestido con accesorios y complementos sencillos para no quitarle el protagonismo.

vestido-color-verde-agua

  • Vestido corto color turquesa

Elegante vestido en color turquesa con escote en forma de corazón, finos tirantes, original adorno en la cintura, y falda hasta sobre la rodilla con capa de tul. Combina este vestido también con accesorios plateados.

vestido-color-turquesa

  • Vestido corto color fucsia

Hermoso vestido en color fucsia con strapless, pedrería en el pecho, zona superior ceñida, y falda hasta sobre la rodilla con volados.

vestido-color-fuscia-para-nina

Modelos de vestidos largos de fiesta para niña            

  • Vestido largo color rosa

Delicado vestido en color rosa con escote un solo hombro, zona superior con cristales, cintura ceñida, y falda amplía hasta el piso. Combina este vestido también con accesorios y complementos sencillos para no quitarle el protagonismo.

vestido-largo-para-nina

  • Vestido largo color blanco

Original vestido en color blanco con escote cuadrado, mangas cortas, y falda con un poquito de vuelo hasta el piso. Este vestido es perfecto para una niña que acudirá a una fiesta no tan formal que se realizará en el día.

vestido-color-blanco

  • Vestido largo color rojo

Moderno vestido en color rojo con escote halter, adornos brillantes en casi todo el vestido, zona superior ceñida, y falda con vuelo hasta el piso. Este vestido es ideal para una niña que acudirá a una boda.

vestido-color-rojo

  • Vestido largo color turquesa

Hermoso vestido en color turquesa con escote palabra de honor, finos tirantes, adornos brillantes en el pecho y en la cintura, y falda voluminosa con volados. Este vestido es ideal para una niña que llevará a cabo su fiesta de cumpleaños.

vestido-largo-color-turquesa

  • Vestido largo color morado

Original vestido en color morado con escote en forma de corazón, tirantes un poquito anchos, hermosos adornos en la cintura, y falda hasta el piso con capa de tul. Este vestido es ideal también para una niña que llevará a cabo su fiesta de cumpleaños.

vestido-color-morado

¿Qué te parecen estos vestidos de niña? ¿Cuál te gusta más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo.

Te recomiendo leer:



4 Comentarios

  1. ALEX Mayo 27, 2017
  2. Aurora Junio 27, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche En Monterrey para Rellenitas

El tema de hoy que te voy a brindar a continuación es muy importante para que puedas verte hermosa y...

Cerrar