Vestidos de Fiesta para Gorditas para la Noche

Todos los vestidos son modelos relucientes que resaltan la belleza femenina y que ademas deja lucir una sensualidad única a todas las mujeres que desean estar espectacular, por lo tanto ahora te voy a brindar un tema hermoso que es vestidos de fiesta para gorditas para la noche donde son modelos que engalanan la belleza de toda dama y que ademas tienen encajes originales que acaparan el mercado femenino. A continuación te mostraré imagenes de estos majestuosos vestidos para que puedas escoger y asi lucir encantadora para cualquier evento, estos son:

Como podemos apreciar en esta imagen vemos unos lindos vestidos de noche para gorditas que son diseños elegantes que acaparan el mercado femenino, con lo cual apreciamos el primer diseño que es un color morado con un escote licrado y bordados simples que deja resaltar la hermosura de la dama, el segundo modelos es un color negro con mangas licradas y un escote en forma de “V” con una falda corta y el último vestido es un diseño ajustable a la figura de la gordita con un tiraje que sujeta el cuello y para finalizar un tono negro humo que deja lucir una linda belleza.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas

Los vestidos que observamos a continuación son modelos originales que embellece la sensualidad de la dama rellenita, el primer modelo es un color lila con una blusa encortada y una falda corta con engranajes simples, el segundo diseño es un color negro con bordados modernos y modelos de adorno en forma de flor en el contorno del escote y para terminar el siguiente vestido es un color rojo con unos diseños licrados que contornea toda la figura femenina.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas1

Este vestido que se ve en la foto es un modelo moderno con un estilo sencillo pero original que posee unos encajes hermosos y adorno brillante que resalta la cintura y figura de la gordita, además este bello color azul metálico tiene una falda en forma de campana con caídas sencillas para darle una sensualidad única a la mujer.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas3

Los diseños que te mostre son modelos modernos que versatiliza la belleza de la gordita y sobre todo deja lucir una linda figura que desea toda mujer, por lo cual te brindaré mas imagenes para que puedas deleitarte con estas lindos diseños.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas4

vestidos-de-fiesta-para-gorditas5

vestidos-de-fiesta-para-gorditas6

vestidos-de-fiesta-para-gorditas7

vestidos-de-fiesta-para-gorditas2

Articulos Relacionados:



Leer más
Imagen: vestido amarillo sencillo.
Como Combinar un Vestido Corto Amarillo

¿Tienes un vestido corto amarillo y no sabes cómo combinarlo? Con un vestido corto amarillo puedes crear un look naif,...

Cerrar