Vestidos De Fiesta Para Fiesta De 15 Años

Los quinceaños son una fecha mágica en cada jovencita, es ese momento en que las niñas pasan de niñas a adolescentes. Ten en cuenta que para escoger el modelo perfecto debes coordinar con tu pequeña princesa, que es lo que más le gusta.

Se debe procurar a organizar estas fiestas con anticipación.

Uno de los detalles más importantes de la celebración es el vestido de 15 años. Para su elección lo principal es que se adapte a la personalidad de la cumpleañera y al tipo de fiesta, es decir, si es un momento más elegante, o una celebración muy sencilla.

Si es que tú vas acompañar a tu princesa a escoger el vestido de fiesta, te aconsejo que antes de salir, le des algunas ideas de vestidos deseados, para que ambas asistan a la tienda con una idea más clara.

Aquí te mostraré algunas ideas especiales, considéralas y juntas encuentren el modelo perfecto.

Estilos de vestidos para quinceañeras

Un vestido de cuento: El más tradicional y clásico de todos los estilos, muy romántico al estilo  de cuentos de hadas.

Para un vestido de  estilo princesa lo pueden elegir largo hasta el piso,  la cintura marcada, con la falda muy ancha y con mucho tul, puede ser decorado con encajes y pedrería que la harán sentir la  verdadera princesa del cuento en su fiesta.

El escote del vestido ideal es en forma de corazón, y para las mangas pueden elegir entre un vestido sin mangas o mangas largas con tela de  encaje. Algunas chicas prefieren el uso de guantes, para convertirlo en lo más cercano a un cuento de Disney.

Resultado de imagen para vestido corte princesa quince años

Para la elección del color puede estar entre un color rosado, azul pastel o blanco  muy romántico, pero también puede ser realizado en  un lindo color más vibrante como   violeta o verde esmeralda.

Vestidos largos: Si  deseas  un vestido más formal y largo,  pero un poco más sencillo y  elaborado  en telas livianas.

Dos piezas: En un estilo más moderno, relajado  y muy juvenil es la combinación  de top y falda muy amplia y vaporosa. Para la falda puede ser  larga hasta el piso o una minifalda  en una versión más divertida.

Resultado de imagen para vestido quinceañera dos piezas

Asimétricos: De gran tendencia es el vestido de corte asimétrico, muy corto en la parte delantera y más largo por detrás, resulta muy cómodo para disfrutar toda la fiesta.

Vestidos cortos: Como te comentaba al principio, la elección del vestido dependerá en gran medida de la personalidad de la cumpleañera y del tipo de celebración.

Resultado de imagen para vestido quinceañera corto

Para una fiesta de día e informal  un vestido corto es probablemente la elección ideal.

 Si la fiesta es de noche también puede ir de vestido corto, al que le puede agregar algunos detalles brillantes para hacerlo más llamativo y formal.

Celebración en la playa: Probablemente tu hija prefiera una fiesta más informal y divertida y nada mejor que en la orilla de la playa o en una piscina.

Resultado de imagen para vestido de 15 años playeros

En este caso el atuendo  mas adecuado es un vestido corto, con algún detalle de encaje en algodón, freso y cómodo. Unas lindas sandalias planas en el tono del vestido la harán lucir encantadora y bella en su día.

Cómo llevar un maquillaje de 15 años

En relación a la elección del maquillaje, toda niña sueña con ese primer día que llevará un maquillaje completo por primera vez. Para evitar  el normal nerviosismo  que  debe sentir,  es bueno  realizar  pruebas de maquillaje.

Aunque la celebración sea una fiesta formal el maquillaje debe ser lo más natural posible, para resaltar el encanto juvenil de la cumpleañera.

Resultado de imagen para maquillaje de 15 años

Dependerá del color del traje,  si es color rosa,  elige un labial en un tono rosa brillante y en los ojos combina una sombra este color  con un poco de dorado.

Si el vestido es azul no necesariamente debes llevar sombra azul, puedes usar un tono marrón. Si quiere aplicar un poco de azul aplícalo solo en la esquina inferior del ojo. Para los labios un tono ligeramente rosado.

Para  el rubor debe ser en un tono rosa claro y en las pestañas debe llevar  bastante máscara para resaltar la mirada.

¿Qué zapatos elegir?

La tradición  dicta que en la fiesta de celebración de los quince años es la primera vez que la niña usará zapatos de tacón, pero lo recomendable es que también tenga a mano unas zapatillas para cambiarse y poder disfrutar toda la fiesta sin la incomodidad del uso de zapatos al que probablemente no esté acostumbrada a usar.

También es una buena idea que use los zapatos al menos media hora cada día en las últimas semanas antes de la fiesta, para lograr que  se adapte mejor a ellos.

¿Cuáles accesorios llevar en unos 15 años?

El accesorio más usual que lleva la quinceañera en su fiesta  es la tiara de cumpleañera. Para su uso puede llevar de peinado el cabello suelto o ligeramente ondulado, para un aire romántico y delicado. Además puede acompañarla con un lindo y delicado colgante.

Disfruta al máximo con tu hija todo el proceso  de celebración de su fiesta,  que creará recuerdos en ella para toda la vida.

Espero que estas ideas te hayan gustado y puedas aprovecharlas al máximo. 

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para Señoras Mayores Elegantes

Para una mujer madura siempre debe lucir preciosa e imponente para cada ocasión, por lo cual voy a hablar sobre...

Cerrar