Vestidos de Fiesta Para Chicas con Poco Busto

Llega fin de año y es la época donde más veces se usa vestidos de fiesta debido a la cantidad de ocasiones sociales a las que se debe acudir y cuando se comienza a probar los vestidos se encuentra con el problema de que no quedan bien en la zona del busto ya que no se tiene mucho para rellanar esos vestidos que gustan tanto pero tranquila que te voy a mostrar los vestidos de fiesta más favorecedores para las chicas con poco busto.

Si tú tienes poco busto no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar porque verás los vestidos que más te favorecen para que luzcas espectacular en cualquier fiesta que se te presente.

5 Vestidos de Fiesta Para Chicas con Poco Busto

1.- Vestido de fiesta con escote  corazón

Imagen: vestido negro.

Este vestido favorece mucho porque el escote corazón da la imagen de más volumen y con el juego de la insinuación de las trasparencias por encima del busto no se muestra nada y dice mucho, es una muy buena opción.

2.- Vestido de fiesta con cuello barco

Imagen: vestido corto.

Aquí te diría que éste vestido es exclusivo para las chicas con busto, es un corte muy delicado y que lleva la atención a la parte de los hombros porque quedan al descubierto produciendo una sensualidad espectacular.  Imagínate con mucho busto a este vestido sería completamente grotesco.

3.- Vestido de fiesta con cuello halter

Imagen: vestido color azul.

El cuello halter con la tira que recorre valiéndole de la redundancia del cuello y desde allí nace el canesú que permite jugar con la zona de la blusa con costuras, plisados o sencillamente liso quedando completamente sexy y sujetado lo que no hace necesario rellenarlo con nada para que haga lucir a una chica con poco busto muy hermosa y sexy.

4.- Vestidos de fiesta con escote en V

Imagen: vestido con brillos.

Aquí se puede insinuar sin tener busto, mira en la imagen de abajo que el truco de estilismo está que los tirantes estén bien ajustados y el escote en V debe llegar más o menos a la altura de una línea imaginaria entre los pezones para brindarle la altura justa .

5.- Vestido de fiesta de un solo hombro

Imagen: vestido negro.

Y por último se tiene el vestido de fiesta de un solo hombro con forma asimétrica en la zona del busto, y junto con drapeados que nacen de la cintra o del hombro se puede generar volumen en la zona delantera haciendo parecer que se tiene más de lo real.

Para que veas más imágenes de modelos de vestidos para fiesta te recomiendo ingresar a los siguientes artículos: artículo1 y artículo 2.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido negro con brillos.
Guía Para Elegir el Vestido de Fiesta Ideal

Hallar un vestido de fiesta lindo, elegante, glamoroso y a la moda es muy sencillo tomando en cuenta la gran...

Cerrar