Vestidos de Fiesta para Bodas

Hoy te enseñare vestidos de fiesta para bodas porque ya se aproxima la época de matrimonio, celebraciones y otro tipo de fiestas, o tal vez estas buscando ideas para hallar el vestido de fiesta perfecto para que asistas a dicha fiesta. Como verás, he estado observando y he hallado preciosos vestidos de fiesta para bodas con una gran diversidad de formas, colores, estilo y precios según el presupuesto que tengas.

vestidos-para-invitadas-de-bodas1

Vestidos de fiesta largos:

Con cierto aire chic, distinción, elegancia y estilo son las máximas propuestas de vestidos largos para acudir a una fiesta de noche. No interesa que tipo de mujer seas, o cual diseño predomina más en tu ropero, de seguro que uno de estos elegantes vestidos de fiesta te encantará.

Hay un diseño para cada gusto; los vestidos de fiesta de inspiración helénica son ideales para aquellas que quieren ocultar con elegancia ciertas partes de su cuerpo o bien tipo sirena, para que resalten sus curvas más estilizadas.

vestidos-para-invitadas-de-bodas3

La gasa es  la tela protagonista de esta propuesta de vestidos de fiesta, en la que también resaltan los delicados y finos bordados en pedrería metal y lentejuelas. Mientras que en la paleta de colores se resalta por colores intensos como el gris, el amarrillo, el azul intenso, el rojo pasión, el salmón, el fucsia suave, el rosa y como no podría faltar el color negro.

Cada fruncido, cada bordado, cada detalle están cuidados al máximo, como los cinturones que van en perfecta armonía con el vestido u otros vestidos tienen bordado en pedrería de plata sobre la parte de la cintura del vestido.

Vestidos de fiesta cortos:

Si bien, los matrimonio que se llevan a cabo en plena luz del sol no son muy populares aquí en nuestro país, el caluroso clima lo complica, pero uno tiene que estar preparada para todo, porque si te llega una invitación para que acudas a una boda que se realizara en el día, si o si tienes que asistir con un vestido de fiesta corto. Es por ello que en seguida te mostrare vestidos de fiesta cortos muy elegantes, especiales para invitadas de bodas que se realicen el día.

Pues la propuesta incluye, desde los elegantes y glamorosos vestidos de fiesta tipo cóctel con delicados y finos bordes de flores, hasta los femeninos vestidos tipo tubo con cinturas ceñidas y hermosos lazos, sin dejar de lado los vestidos con falda tipo globo con ceñidos cuerpos y con cinturones muy sofisticados.

vestidos-para-invitadas-de-bodas4

Existe un modelo especial y único para cada tipo de ocasión, entre los que no podía faltar la diversidad de escotes, mientras que en la paleta de colores va desde tonalidades como el rosa palo, el coral, lila o el negro.

Tips: el vestido de fiesta se tiene que completar con algún tocado, ya sea el cabello recogido de lado con una flor o también con una maxi pulsera. Asimismo los zapatos irían muy bien con el mismo tono del vestido.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia Color Rosa

Es indiscutible que el rosa o rosado es uno de los colores favoritos para la decoración de matrimonios, es un...

Cerrar