Vestidos de Fiesta Originales Online

En algunas revista de primavera y verano 2013, puedes observas imágenes de vestidos con modelos originales con las que puedes asistir a una boda en la playa. Los que están muy de moda son los vestidos que tiene un solo hombro y con faldas volátiles. Estos vestidos se venden más en colores como el negro, rojo y azul.

En las revistas de otoño 2013, puedes observar vestidos de fiesta originales en color morado, negro y fucsia. Como puedes observar en la imagen que te presentare a continuación de un vestido hermoso que puedes asistir a una fiesta de otoño  y además lo puedes combinar con unas botas de taco alto para que te ayuden a estilizar tú figura.

También puedes encontrar vestidos de fiesta estampados que gracias a esos detalles son trajes muy originales como el que luce la chica de la imagen que puedes observar. A estos vestidos puedes agregar una faja ancha en la cintura. Si quieres asistir a una fiesta de graduación estos vestidos son ideales para que puedas asistir a este tipo de evento.

modelos-de-vestidos-de-fiesta

Ahora puedes observar un vestido largo con un corte ingles en color turquesa. Este vestido de fiesta lo puedes utilizar para que asistas a un matrimonio que se celebre en la noche o también lo pueden utilizar las damas de honor, por cierto es un vestido bonito y elegante.

modelos-de-vestidos-de-fiesta2

La diseñadora Rosa Clara en su colección 2013, ha confeccionado vestidos de fiesta con diseños originales y exclusivos. Estos vestidos son bordados con la mejor pedrería y también confeccionan con un escote en la espalda.

02 mod 258 010 selec

También a confeccionado un vestido hermoso que puedes asistir a cualquier evento que se celebre en la noche. Este vestido tiene un escote en palabra de honor y ajustado en la cintura, como puedes observar el color es rojo. Este vestido los puedes combinar con accesorios de color plateado.

modelos-de-vestidos-de-fiesta4

modelos-de-vestidos-de-fiesta5pg

modelos-de-vestidos-de-fiesta4jpg

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Combinar Vestidos Con Botas

Con la llegada de la primavera una de las grandes ventajas que nos permite el mundo de la moda es...

Cerrar