Vestidos De Fiesta Largos Para Gorditas

Ser mujer requiere de una seguridad increíble, de tener la confianza suficiente para lucir vestidos de fiesta que gustes  sin parecer exagerada o incómoda, que puedas maquillarte de la manera que quieras y usar el peinado que más te guste sin que te vean extraño. Se necesita tener una autoestima muy asegurado para poder ir por la calle sin importarnos si las piernas se nos ven extrañas o si nuestra cintura es muy grande.

Pero se vuelve algo complicado cuando somos gorditas, cuando tenemos un peso un poco fuera de lo que consideran ideal, es difícil cuando tienes más de un rollito y todos pueden notarlo y lo hacen saber. Pero no es algo que deba preocuparnos, porque además de esos kilos de más y aquellos rollitos son parte de nosotras y nos vuelve tan hermosas como cualquier otro cuerpo estereotipado.

Si temes utilizar vestidos de fiesta por esta razón, porque le tienes pavor a cómo te quedaría por el motivo de que te veas mal arreglada, mal vestida o simplemente te queda mal por ser gordita, entonces quítate esa idea de la cabeza y comienza a desempolvar aquellos vestidos que llevas años sin usar, pues estos tips te van a encantar.

                     Vestidos Largos Para Señoras Gorditas

Vestidos de fiesta y tamaños perfectos

A veces, olvidamos de qué medida debe ser la prenda que queremos llevarnos pues nos fijamos en un maniquí, en una modelo con un cuerpo un tanto diferente al nuestro o simplemente lo vimos en un gancho o solo en alguna página web. Si se es gordita, es importante considerar las medidas con las que solemos vestirnos, debes buscar algo que no pase de lo pequeño y que tampoco exceda lo enorme.

No es necesario esconder tu cuerpo con un estilo holgado, que opaquen tu silueta sin piedad, o que te hagan ver como si la forma de tu cuerpo fuese una línea recta únicamente porque no te agrade demasiado. Siéntete segura al escoger, confía en ti.

Los vestidos demasiado ajustados solo provocan que te aprieten en zonas que resultan ser incómodas o que constantemente tengas que cubrirte con una chaqueta, sobre todo o con los mismos brazos, resaltarán detalles que no te gusten o puede que cualquier costura en él te maltrate un poco.

  Lo que hay debajo

Aunque pienses que es tonto y que realmente no tiene relevancia, estás totalmente errada. El uso de la ropa interior genera algo positivo o negativo en ti, dependiendo de la manera en la que la utilices y el tipo de ropa que escoges normalmente. Debe ser una prenda que pueda levantar lo que tanto te cuesta, que sostenga y que, en todo caso, te ayude a esconder lo que desees.

Dependiendo del largo amplio que tenga el vestido de fiesta, de la forma de este, el color e incluso del tejido del mismo. Las prendas interiores deben ir totalmente acorde con él; hay que evitar a toda costa errores como el usar un brasier blanco debajo de un vestido rojo o café. Procura siempre que los colores se asemejen lo más que puedan.

En caso de que lo que quieras es asegurar algunas zonas de tu cuerpo como los rollitos de la cintura o la barriga, entonces opta por una faja de color piel o, en todo caso, de un color neutral que pueda combinar con casi todos tus vestidos. Esto solo generará una comodidad más grande respecto a tu silueta y la forma en la que te quede la ropa que usas.

Recuerda no comprar una faja mucho más pequeña de tu talla porque crees que ayudará aún más a reducir los detalles que quieres ocultar, eso es un grave error, pues solo conseguirás maltratarte y terminarás haciendo nada. Usa una de tu talla únicamente.

                                             10 Nuevos vestidos de fiesta para gorditas largos

 La silueta y sus diferencias

La forma de tu cuerpo es lo principal que debes pensar al comprar un vestido de fiesta largo para gordita, aunque es bastante común que cometamos estas cosas pues el modelo o la tela nos hacen creer algo que realmente no es, por lo que hay que estar atentas a la selección de vestidos según la forma en la que desenvuelve tu cuerpo.

Si tu cuerpo es en forma de reloj de arena, lo ideal es que quieras resaltar un poco más la cintura y esconder lo que es el busto, las caderas o la barriga. Los vestidos entallados en medio y de faldas fluidas, suaves y volátiles son la mejor opción para estos casos, que den movilidad a las caderas, escondiéndolas muy bien. En el caso de los cuerpos rectos, aplicamos exactamente el mismo diseño, buscando de diseñar una cintura más pequeña a base de las costuras del vestido.

Las siluetas triangulares se van más con los modelos que oculten un poco, o totalmente, las caderas, siendo con faldas anchas y sueltas, algo holgadas. Utiliza escotes que resalten lo menos protagónico de ti, con cuellos en barcos o circulares, los cuellos en V provocan un buen enfoque también.

Los cuerpos de triángulos invertidos, en cambio, buscando de resaltar muchísimo las caderas y esconder lo más que se pueda del busto. Las mismas faldas un poco anchas y las costuras un poco apretadas en la cintura, logran causar ese efecto de unas caderas un tanto más grandes.

                              Elegantes Vestidos de Fiesta para Gorditas 2019 | Vestidos de ...

Sea el cuerpo que tengas, es hermoso, por lo que debes llevar un vestido de fiesta igual de hermoso que pueda favorecer todo de ti y lucir como toda una diosa aun con lo que te preocupa de tu figura. Tranquila, confía en ti y deslumbrarás.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido amarillo sencillo.
Como Combinar un Vestido Corto Amarillo

¿Tienes un vestido corto amarillo y no sabes cómo combinarlo? Con un vestido corto amarillo puedes crear un look naif,...

Cerrar