Vestidos De Fiesta Largos Para Gorditas Jovenes

La mujer nunca ha podido ser básica y en sus esfuerzos por ser auténticas hay miles de decisiones que toman en su día a día para verse bien. Las damas pasan por muchos procesos antes de elegir un vestido, en realidad, cualquier prenda que se van a poner ya sea para ir por un café con una amiga, ir a estudiar, a trabajar o a una fiesta.

Entre esas decisiones que toma, la mujer evalúa elementos como: Su peso, el color que le va mejor, qué la hace ver más delgada, si se siente cómoda, más rellenita e incluso se topan con atuendos que las hacen sentir inseguras.

Resultado de imagen para vestidos largos gorditas

Un evento por la noche es una oportunidad, por ejemplo, en que toda chica se quiere lucir y más si se trata de llevar vestido, por esa razón en el siguiente artículo hablaremos de vestidos rojos para gorditas.

¡Chicas! Ninguna mujer debería sentirse avergonzada de su cuerpo, la naturaleza y la forma en que cada fémina lleva su vida, alimentación y cuidados define cómo se verán. Lo importante es que se sientan cómodas con ustedes y de ahí en adelante conozcan algunos trucos para realzar su belleza. Hablaremos específicamente del vestido rojo por ser una pieza que no cualquier mujer, sin importar su peso, figura o tamaño, se atreve a utilizar.

El color del vestido

Los vestidos se convierten en piezas complicadas porque son pequeñas y completas, es decir, casi siempre van adheridas al cuerpo, esto hace que quede totalmente a revelación cualquier rollito que puedan tener por ahí.

Entre los colores recomendados para aquellas que desean tapar algunos detallitos, están: El negro, el rojo, el marrón y el azul marino, en esta ocasión hablaremos específicamente del rojo.

Resultado de imagen para vestidos largos gorditas

Aunque no lo crean este esplendido color tiene una fuerza impresionante, que llama la atención y tapa los rollitos. Eso sí, también dependerá de que no uses un traje excesivamente revelador, esperando que el color lo haga todo por ti.

El rojo es un color con el que se puede jugar, pues esto permite sus diversas tonalidades, mientras más quieras disimular, más fuerte debería ser el rojo. No hay nadie que se pueda resistir a un buen vestido rojo. Este complementado con la personalidad de la dama, será la combinación perfecta y serás la dueña del lugar.

Estilos y modelos

Modelos hay infinidades para elegir y si eres de esas mujeres con curvas los que mejor te quedarán son los siguientes: Acampanados, porque puedes enmarcar los pechos y los rollitos quedarán disimulados por el modelo. Te dará figura y soltura, dos comodidades indispensables para llevar un vestido.

Resultado de imagen para vestidos largos gorditas

Tallados al cuerpo pero sin exagerar, te verás sexy y si tu cuerpo puede respirar no te verás incomoda. La regla de no llegar a lo vulgar, toda mujer se la sabe, pero eso siempre dependerá del ojo con el que se vea y los límites de cada individuo.

Si no es una ocasión tan formal, puedes usar un vestido informal y agregar un kimono, te verás súper linda y a la moda. El kimono es una pieza secundaria que luego te servirá para camisas de tiritas, franelas, con cualquier pieza que lo combines se ve bien.

Imagen relacionada

Finalmente, un modelo de noche que se puede dejar de mencionar, es el tradicional traje largo. Es la pieza invaluable, elegante y que les aseguró será la sensación de la noche. ¡Sí!, así seas una mujer con rollitos puedes ser atrevida y usarlo, solo trata de que no sea muy ajustado, no dejes que nadie te diga que no lo puedes usar.

¡Chicas! Es importante que comprendan que la comodidad siempre será lo más importante, pero al mismo tiempo, que la comodidad no significa descuidarse. Es distinto un look más despreocupado, ligero, que ir a un evento de noche con el vestido arrugado. 

Algunos consejos

No te escondas en la faja, estas si no las manda algún entrenador o especialista, podría causarte daños en la postura, dolores musculares, siempre acude al experto. No te presiones para entrar en tallas que no son la tuya, esto solo hará que te veas mal con el vestido rojo, elije la tuya, te sentirás más cómoda y lucirás mejor.

Resultado de imagen para vestidos largos gorditas

No escondas los rollitos o curvas, pero tampoco caigas en lo vulgar. Hay damas que en su empeño por mostrarle al mundo que son súper seguras, lo muestran todo, sin tener en cuenta que están dando a entender todo lo contrario. Mostrar más, en realidad, no te da la confianza y no te ayudará a ganarla, por eso si realmente tienes la voluntad de quererte ver bien porque quieres estar saludable, lo ideal es el ejercicio y una dieta balanceada.

Cuídate

Verse bien no implica lo que ve tu entorno de tu físico, se trata de que como estés por dentro, tu cuerpo lo manifestará en su físico. Dormir ocho horas diarias, tomar agua, hacer ejercicio al menos 2 o 3 veces a la semana, comer sano, todos estos factores influyen. ¡Cuídate! Y elige el color que quieras para vestir, ¡deja de esconderte en un tono!

Imagen relacionada

Puedes usar el color que quieras, pero si no te cuidas, no terminarás de sentirte realmente bien. Date la oportunidad de sentirte una mujer sumamente sexy en un traje rojo porque te gusta, porque es tu elección y no por ser una opción que te esconde los rollitos. ¡Es tu momento!

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos de Moda Imperdibles

Los consejos de moda que leerás a continuación serán tu nueva biblia al momento de vestirte. Se trata de unos...

Cerrar