Vestidos De Fiesta Informales

¡Disfrutando de la juventud y de la vida!

No hay nada más bonito y gratificante que vivir. Si, como lo escuchas: ¡Vivir! Además de las responsabilidades del hogar, de la universidad o del trabajo es indispensable compensar con actividades sociales. Entre ellas está ir a las fiestas, los bares o las discotecas.

Eres un ser humano magnifico y como tal debes prodigarte amor y una manifestación de ello es distraerte compartiendo con amigos.  Eres una profesional en ascenso por lo cual debes compartir y ampliar tu circulo de amistades, colegas y futuros compañeros de trabajo. Estás comenzando la vida y tienes que ampliar tus horizontes.

En este post trataremos el tema de vestirte informalmente para asistir a una fiesta, a un evento social o simplemente vestirte para conquistar. Esperamos que los consejos que te vamos a dar en este blog te sirvan para complementar tus atuendos y te veas siempre a la moda en cada ocasión.

VestidosPlisadosCortos2016 3

Glamorosa informalidad

Es necesario que entiendas que ser informal, o un tanto desenfadada a la hora de vestir,  no está reñido con el buen gusto y mucho menos con la elegancia. La informalidad está relacionada con la energía diaria, con la vibración de tu personalidad y la versatilidad de poder asistir a una boda, a un bautizo o a una reunión de trabajo sin optar por atuendos rígidos, sino por aquellos que te permitan ser libre. Ser tu misma.

En décadas anteriores, las profesionales se empeñaban en tratar de ocultar su belleza detrás de rígidos atuendos tipo blaser. No queremos decir que eso no está a la moda, no todo mlo contrario es una forma de presentarse. pero, en la actualidad las profesionales tienen un poco más de libertad. Pueden presentar cómo en realidad son. Mostrar su temperamento y la belleza que tienen, sin temor y sin cortapisas.

0e6913ba2cfd678aadeee1d4f88a81d5

Vistiendo de fiesta y respetando las reglas de oro

Para asistir a una fiesta con toques de informalidad dependerá de tus gustos. Pero, siempre debemos respetar las reglas de oro.:

  • Toma en cuenta la forma de tu cuerpo: para escoger un vestido. Por ejemplo si tu silueta en tipo esfera no puedes usar vestidos cortos y mucho menos ajustados. ¡Simplemente no! En este caso debes usar vestidos con escote que lleven la atención a tu rostro y alarguen tu figura. Si por el contrario tu figura es reloj de arena. ¡Vaya! Puedes usar lo que se te antoje. Todo te va a quedar estupendo. Si tu figura es tipo pera, puedes usar vestidos con cintura ajustada pero con faldas vaporosas para que te disimule el volumen de las caderas.

1 vestidos de fiesta informales 3539 3

  • La extensión de las faldas: siempre dependerá de las condiciones de tus piernas. Si tienes piernas delgadas pero en forma y largas puedes usar minifalda. Pero, si las tienes gorditas y cortas deberías extender un tanto el largo, por lo menos, dos dedos por encima de la rodilla. Ese efecto te estilizará y alargará la figura. Recuerda que debemos mostrarnos estilizadas. Ese es el principio de lo informal.

bcdbf68e42fb6096ed45a325050d06f4

  • Los colores que elijas: deben ir de acuerdo con el color de tu piel, al tipo de evento, temporada y la hora en el cual se va a llevar a cabo. No puedes desentonar. Ser informal no es sinónimo de mal gusto. Siempre recuerda eso, primero tu belleza debe ir en correspondencia al evento. Si hablamos de pintura, el evento es el gran marco para tu hermosura. 
  • Escoge unos tacos que vayan de acuerdo con el vestido y el largo de la falda. Existen modelos vanguardistas que le darán ese toque personalísimo a tui atuendo. Las sandalias se ponen de moda y dejando lucir la bonitura de tus pies. ese es otro detalle. Si vas a usar sandalias recuerda una buena pedicura.
  • Los accesorios son complementos pero no pueden ocultarte o recargas demasiado tu estilo. En la actualidad los centros de la moda están influenciados por el minimalismo. Recuerda “menos es más”.

Luciendo bonitas y estilizadas

vestido flores elegante formal informal fiesta coctel D NQ NP 969005 MCO26914289542 022018 F

Este modelo veraniego de azul turquesa, confeccionado en tela plisada te permitirá asistir a bautizos, comuniones o cócteles de día. Lo importante que luzcas elegante y estilizada.

Batas con cuelo egipcio

1 vestidos de fiesta informales 3539 4

Este estilo de vestidos tipo strapless nunca pasarán e moda son ideales para cualquier tipo de  evento ya sea social o de trabajo, la amplitud e la falta imprime aires de los años 60 al modelo y estarás en el top de la moda retro. Complementas con tacones medios y pendientes largos. Antes que se me olvide, este modelo también lo puedes lucir en unicolor o bellos estampados pero, que no sean demasiado grandes.

Fiestas informales

Si la fiesta es informal puedes usar unos vestidos sueltos tipo túnicas que podrás combinar con pashminas, con chalecos. Siempre puedes complementarlos con botas y cinturón delgado a la cintura. Melena suelta, al aire.

maxresdefault

Largos y ceñidos

Hay ocasiones en donde quieres ir “vestida para matar”. Ah, si, son esos momentos en que te sientes sensual y vas a la conquista. Puede ser que se realicen en discotecas o Pop de moda. Lo importante es que te vistas ceñido, con falda larga y de color negro preferiblemente. Vamos a dejar que el modelo se describa sólo.

rBVaGFoAakKAW6JuAAFXzSHe ws846

Bueno mis queridas amigas, como dijimos anteriormente, ser informal no quiere decir que tengas mal gusto. Todo lo contrario. Ser informal es sinónimo de libertad, seguridad y personalidad.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para limpiar un vestido de novia

Después de la boda te haces la pregunta que no pensaste mientras te divertías y compartías tu felicidad con tus...

Cerrar