Vestidos de Fiesta en Color Verde Agua

Si todavía no has elegido tu vestido para asistir a un matrimonio, una fiesta de quince años, una fiesta de graduación, un bautizo, o un evento importante, entonces te recomiendo que eches un vistazo a los vestidos de fiesta en color verde agua que te mostraré en este artículo.

¿Cómo combinar un vestido de fiesta en color verde agua?

vestido-con-brillos-en-color-vede-agua

Si combinas tu vestido de fiesta color verde agua con zapatos y complementos en color nude, arena o marrones conseguirás un resultado muy natural. Para brindarle un toque sofisticado y glamuroso a tu vestido elige zapatos de tacón en color negro con brillantes o en colores metalizados como el dorado y el plateado.

Asimismo a tu vestido de fiesta color verde agua le sentarán genial las joyas doradas como aretes o brazaletes, pero usa pocas para no recargar demasiado el look.

Para que consigas un look veraniego y muy fresco elige complementos en color blanco, en tonos pasteles o en color turquesa. Y si deseas conseguir un look moderno  y original elige zapatos de tacón o sandalias con tacón en color azul, morado o coral.

Vestidos largos de fiesta en color verde agua

Modelo  #1:

vestidos-largos-con-volantes

Hermosos vestidos largos de fiesta con volantes en color verde agua de la diseñadora de moda Rosa Clara. El primer vestido es con escote cuadrado y el segundo es con escote redondo. Asimismo estos vestidos de fiesta son perfectos para un matrimonio elegante.

Modelo #2:

vestidos-largos-con-escotes-modernos

Elegantes vestidos largos de fiesta con plisados en color verde agua de la firma Aire Barcelona. Asimismo tienen sutiles dosis de pedrería para lograr un resultado espectacular. También estos vestidos de fiesta son perfectos para un matrimonio.

Modelo #3:

vestido-con-traje-en-color-verde-agua

Extraordinario vestido largo de fiesta con pedrería en color verde agua con escote en V, sin mangas, cinturón fino brillante y falda larga con vuelo a partir de la rodilla. Este vestido es perfecto para una fiesta de graduación que se lleve a cabo en la noche.

Modelo #4:

vestido-largo-con-lentejuelas

Sencillo vestido largo de fiesta en color verde agua con escote palabra de honor, cinturón fino en color dorado y falda con pliegues. Este vestido de fiesta es perfecto para las mujeres embarazadas.

Vestidos Cortos de Fiesta en Color Verde Agua

Modelo #1:

vestido-con-traje-en-color-verde-agua

Elegante y sencillo conjunto de fiesta en color verde agua de la diseñadora Sonia Peña con vestido de corte entallado hasta la rodilla y chaqueta corta con cuello tipo chimenea, manga francesa y cinta de encaje blanco en la cintura. Este vestido de fiesta es perfecto para una fiesta que se lleve cabo en la temporada de invierno u otoño.

Modelo #2:

original-vestido-corto-color-verde-agua

Sencillo vestido corto de fiesta en color verde agua, sin mangas, escote redondo, corte entallado y falda con volantes. Este vestido es perfecto para una fiesta en la temporada más calurosa del año porque es muy fresco.

Modelo #3:

vestido-corto-con-cristales

Hermoso vestido corto de fiesta en color verde agua con escote en V, cristales en la parte superior y falda con pliegues que llega hasta por encima de la rodilla. Este vestido es perfecto para una quinceañera.

Modelo #4:

vestido-sencillo-en-color-verde-agua

Sencillo vestido corto de fiesta en color verde agua con escote redondo, sin mangas y en corte recto. Este vestido de fiesta es perfecto para asistir a una boda que se realizara en la temporada de verano porque es muy fresco.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejarme tu opinión a acerca de este artículo en la parte de abajo que es importante para mí. Hasta la próxima.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos para Gorditas Jóvenes

Vestidos de Fiesta Cortos para Gorditas Jóvenes: En los nuevos diseños de moda encontramos aquellos que cambian las modas a...

Cerrar