Vestidos de Fiesta en Color Azul Marino

Si hay algún color que jamás pasara de moda, aparte del blanco, el negro o el rojo, ese es el azul marino. Pues el azul marino es un color clásico, elegante, hermoso y que asimismo estiliza mucho la figura. Es por ello que he decidido en está ocasión mostrarte modelos modernos de vestidos de fiesta en color azul marino. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste para la próxima fiesta que tengas que asistir.

¿Cómo combinar vestidos de fiesta en color azul marino?

accesorios-en-color-dorado-y-plateado

  • Para que le des un toque de glamour a tu vestido de fiesta azul marino elige zapatos en colores metálicos como dorados o plateados.
  • Para que consigas un look muy chic con tu vestido de fiesta azul marino elige sandalias en color rojo o naranja.
  • Y para crear atractivos contrastes elige zapatos en color beige, marrón, blanco o amarillo pálido.

Modelos de vestidos de fiesta cortos en color azul marino

Modelo #1:

Espectacular vestido de fiesta corto en color azul marino de corte ceñido, con escote cruzado en pico, sin mangas y listones verticales de lentejuelas del mismo color. Combina este vestido con accesorios sencillos de color dorado para que no le restes protagonismo.

vestido-azul-con-lentejuelas

Modelo #2:

Elegante traje de fiesta en color azul marino. Pues este traje está compuesto por un sencillo vestido de corte entallado hasta la rodilla y chaqueta de manga francesa, con originales solapas y cierre con lazo. Combina este traje con accesorios de color plateado y lucirás extraordinaria. Asimismo este vestido es ideal para madrinas.

vestido-con-chaqueta-color-azul

Modelo #3:

Original vestido de fiesta corto en color azul marino con efecto dos piezas, blusa ancha, escote barco y puños de encaje, y minifalda con encaje. Este vestido es excelente para las jovencitas.

vestido-corto-con-manga-larga

Modelo #4:

Hermoso vestido de fiesta corto en color azul marino con cuello redondo, sin mangas, fajín ancho y falda con delicados pliegues. Combina este vestido con accesorios en color plata o blancos y lucirás espectacular.

vestido-azul-con-cuello-redondo

Modelos de vestidos de fiesta largos en color azul marino

Modelo #1:

Elegante vestido de fiesta largo en color azul marino con un solo tirante, top de pequeños ribetes satinados y falda larga con vuelo. Combina este vestido con accesorios grandes y llamativos para que luzcas fabulosa.

sencillo-vestido-largo-color-azul

Modelo #2:

Original vestido de fiesta largo en color azul marino de corte sirena, con cuerpo de encaje bordado, escote en V, hombros fruncidos, hermoso adorno de flor y falda amplia con cola. Este vestido es excelente para una fiesta de gala.

vestido-largo-con-tul

Modelo #3:

Hermoso vestido de fiesta largo en color azul marino de corte sirena con cola, sin mangas, escote redondo y lentejuelas y pedrerías en todas partes. Combina este vestido con accesorios sencillos y discretos para que no sobrecargues el look.

vestido-largo-con-cuello-redondo

Modelo #4:

Elegante vestido de fiesta largo en color azul marino, con escote palabra de honor en forma de corazón, top plisado con talle asimétrico, broche de brillantes en el lado izquierdo, de corte recto y falda de encaje con suaves pliegues. Combina este vestido con accesorios de color plateado para que luzcas muy hermosa. Asimismo ten en cuenta que este vestido es excelente para una invitada de boda.

vestido-con-escote-corazon

Espero que está información te sirva de algo. Nos vemos en el próximo artículo.

Visita los siguientes artículos:



4 Comentarios

  1. ANDREA ZAMORA ROJAS septiembre 5, 2017
    • isidro septiembre 9, 2017
  2. gabriela rios cohen octubre 2, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Comunión Bordados

El tema de hoy es muy importante para que puedas tener una linda imagen y sobre todo para tu niña...

Cerrar