Vestidos de Fiesta Embarazadas

Si estás embarazada y te han invitado la temporada que viene a una boda, una fiesta de cumpleaños, un bautizo, una comunión, o cualquier evento importante ya sea que se realice de día o de noche, entonces tienes que echar un vistazo a los vestidos cortos y largos de fiesta que en este artículo te mostraré. Pues se trata de atuendos muy favorecedores para las mujeres embarazadas. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te fascina.

Vestidos cortos para mujeres embarazadas

  • Vestido en color blanco

Delicado vestido corto en color blanco con cuello redondo, mangas largas con encaje, y falda sencilla muy cortita. Al ser un vestido blanco lo puedes combinar con accesorios y complementos coloridos y llamativos.

vestido-blanco

  • Vestido en tonos pasteles

Original vestido corto en tonos pasteles plisado que se adapta muy bien a las diferentes etapas del embarazo. También, este vestido tiene escote en V y falda con vuelo hasta debajo de la rodilla.

vestido-corto-en-colores-pasteles

Hermoso vestido corto de corte imperio con estampado de lunares, cuello redondo, manga corta, detalle de lazo en la parte de la espalda, y falda con poquito de vuelo hasta sobre la rodilla. Este vestido combina muy bien con accesorios en color plata.

vestido-con-lunares-pequenos

Moderno vestido corto con estampado de flores, escote en forma de V, tirantes delgados, y falda bien cortita con puntilla en la parte de abajo. Este vestido combina muy bien con accesorios sencillos y discretos.

vestido-con-flores

  • Vestido en color dorado y negro

Original vestido corto con cuello redondo, sin mangas, top dorado, y falda negra con un poquito de vuelo hasta debajo de la rodilla. Este vestido combina muy bien con accesorios dorados.

vestido-negro

Vestidos largos para mujeres embarazadas

  • Vestido en color nude

Romántico vestido largo de corte imperio en color nude, con estampado drapeado en forma de corazón, diseño de hombros descubiertos, y sencilla falda hasta el piso. Este vestido combina muy bien con accesorios plateados.

vestido-largo-color-nude

  • Vestido con estampado de flores

Hermoso vestido largo con estampado de flores con tirantes finos, escote en forma de V, y falda cómoda hasta el piso. Este vestido también combina muy bien con accesorios sencillos y discretos.

vestido-largo-con-flores

  • Vestido en color verde menta

Delicado vestido largo en color verde menta con escote en forma de corazón, sin tirantes, pedrería solo en la zona superior, y falda con algunos pliegues hasta el piso. Este vestido combina muy bien con accesorios plateados.

vestido-color-verde-agua

  • Vestido en color lila pastel

Moderno vestido largo en color lila pastel con cuello redondo, tirantes anchos, pedrería solo en la zona superior, y falda con vuelo hasta el tobillo. Combínalo con accesorios sencillos y discretos para no quitarle el protagonismo al vestido.

vestido-largo-color-lila

Sexy vestido largo en color rojo con escote en forma de V, mangas cortas, corte de lado hasta los pies y sencilla falda. Este vestido combina muy bien con accesorios dorados. A mi especialmente me gusta mucho este vestido.

vestido-largo-color-rojo

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Vestidos de Gala para Adolescentes

Si tu estas buscando una imagen preciosa y elegante para que puedas deslumbrar en cualquier evento te recomiendo los artículos...

Cerrar