Vestidos de Fiesta Elegantes

Al momento de elegir un vestido de fiesta tienes que tener en cuenta el material del que esta confeccionado, porque este debe estilizar tu figura y que te permita sentirte cómodamente durante toda la noche de la celebración. El vestido que elijas debe ser elegante, flexible, glamoroso y por supuesto de un material frio para que te puedas sentir fresca.

El vestido que elijas puede ser normal con uno o dos colores o puede tener estampados y detalles como diseños florales. Los estampados florales dan a un vestido de fiesta elegante un toque de feminidad y a la vez estilizara la forma de tu cuerpo. Si deseas evitar que las personas miren algunas zonas de tu cuerpo como puede ser tu cintura o tu abdomen pues los estampados son ideales, porque ayudaran a desviar la mirada a otra parte del vestido. Asimismo los estampados florales añadirán un toque especial a tu vestido. A continuación te muestro un vestido muy bonito con estampados florales. Este vestido tiene un escote en forma corazón y esta confeccionado de gasa.

Los bordados con lentejuelas enaltecen a un vestido de fiesta gracias a sus diseños y colores. Las lentejuelas pueden ser pequeñas y delgadas o muy brillantes y coloridas. Las lentejuelas lograran mejorar la parte media de su vestido o la mitad inferior o superior. Esto dependerá a la forma que desee, así como también el color que desee para el diseño de su traje.

Muchas chicas para que asistan a una fiesta de noche optan por trajes que tienen strapless y que en la falda del vestido tenga muchas capas.  Porque los vestidos con strapless les permiten a las chicas a mostrar sus hombros tonificados durante eventos especiales o sentirse mas libre. No uses vestidos muy apretados a tu cuerpo, porque esto hará que te veas más gordita aunque no lo seas y la mirada de los invitados se enfocara en tus curvas.

Los vestidos de fiesta elegantes deben ser de telas sutiles y fluidas que pueden ser chiffon, satén, y seda. Estos materiales permitirán que te muevas con mayor facilidad durante el baile ya que estas telas se moverán con tu cuerpo. Otras telas muy populares para los vestidos de fiesta elegantes es el tul y gasa estos materiales son poli satinados. Es muy importante que tengas en cuenta el color de la tela, si elijes colores parecidos a la primavera se vera muy bien con accesorios opacos, pero si eliges colores oscuros y brillantes no hará falta que utilices joyas.

Si deseas tener una mirada alegre y radiante o si desea crear un efecto más dramático pues te recomiendo un vestido de color gris. Debes asegurarte que el color del vestido armonice con el color de los zapatos, joyas y carteras.

Vestidos de fiesta para la noche:

  También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido de boda con falda amplia.
Vestidos de Novia para Mujeres Delgadas

Los diseñadores de moda crean modelos de vestidos de novia tan diversos como cuerpo y personalidades hay. De este modo...

Cerrar