Vestidos De Fiesta Elegantes Para Gorditas

¡Yo soy gordita!

Lo he sido desde niña, así que vivencialmente puedo darte todos los trucos para que luzcas de forma fenomenal en esa reunión y que no te dejes apabullar por las creencias de otros, que piensan que por tener un cuerpo un poco más llamativo que otros, no pues lucir bonita y destacarte de buena forma.

La estatura

Lo primero a tomar en cuenta es, tu estatura, la estatura nos ice que tipo de trajes y que cortes puedes usar. Si ya la sabes apunta en un papel este dato y comienza a tomarle en consideración a partir del día de hoy.

Muchas veces creemos que al vestirnos, no destacamos e ninguna forma, y realmente no es así, en este sentido el saber cuánto mides y sacarle provecho a eso, no tiene precio. Y si eres muy alta, que te avergüenzas, no tengas temor, y si eres bajita, pues, tampoco.

Muchas mujeres bajitas creen que las altas no sufren, no lo crean tanto al momento de ir a una fiesta las bajitas, pueden divertirse a granel escogiendo, el tipo y la altura de los zapatos que utilizara, tenemos esa ventaja, al ser chiquitas y chaparritas, ¡nos ponemos par de tacones y voila! Nos vemos distintas y hasta más elegantes.

Una mujer alta, muy alta, tendrá que verificar primero, qué tipo de tacones se puede poner, porque de lo contrario, destacara tanto y sobresaldrá tanto de su grupo que puede verse y sentirse mal.  Esta nota, este tips, este consejo de vida, debes tomarlo si vas a esa reunión acompañada de tu pareja.

Resultado de imagen para vestidos gorditas

Visualmente una pareja, es un par, es decir, iguales en tamaño, o por cultura, el hombre por ser el romántico galante suele ser un poco más alto que la dama, sobre todo por aquello de poder cargarle y consentirla en sus brazos.

Bueno, ya nos pusimos romanticones, pero sí, es cierto, al momento de asistir a una reunión, deberás, procurar que tanto tu como t pareja tengan una armonía visual, es decir un espacio mínimo de diferencia al comparar la cresta de ambas cabezas.

Desde ya, vayan vestido como vayan vestidos tendrán armonía visual, y de ahí en adelante así sean los más des combinados o inusuales de todos en la reunión, habrán dado la primera lección, la armonía de la pareja en el campo visual.

El color de piel

Muchas veces hemos conversado sobre este tema, el color de la piel, puede destacar o no una pieza totalmente en ti, puede quedarte súper bien al cuerpo, pero si no es el color que destaque más tu rostro y tu belleza corporal por el color de piel, estarás desperdiciando una gran parte de tu potencial natural.

Existen ciertas reglas que a todos nos quedan bien, y dentro del cirulo cromático, muchas veces no está destacado como tal. Estas excepciones son el negro y el blanco. Ambos colores siempre logran hacer un buen contraste en cualquier tipo de piel. Si, en cualquier tipo de piel, una mujer blanca, con la piel súper blanca, con una delicada prenda de vestir blanca, no la opaca, al contrario, puede hacer parecer una ninfa de las nieves, y muchas personas, verán en ella un atuendo y una persona sutil, delicada, frágil y llamativa por su delicadeza.

En el cambio de personas con piel morena se ve lo siguiente, este tipo de personas, tendrá también una oportunidad de destacar con piezas de color negro, ya que le reafirman la fuerza, la madurez, la firmeza y sobre todo en ropa interior siempre será un gancho, ya que el negro en piezas de vestir intimas suele llamar y demarcar territorios prohibidos, que luego de ciertos encuentros se puede develar. En el caso de la ropa, nada te estiliza mejor la figura que un traje negro, así, que sin miedo de ser morena, ponte ese vestido negro, y destaca a través de los accesorios que lleves puestos.

Resultado de imagen para vestidos gorditas

Truco cruzado

El truco cruzado consiste en destacar mi piel con el color que más le contraste del círculo cromático, entonces, las mujeres de piel  morena, luces trajes blancos, muy llamativos y que destacan su figura por completo, bajo esta perspectiva muchas veces, los colores claros puedes hacer magia con el cuerpo de una mujer, de ahí, que las morenas elijan siempre el color amarillo, el amarillo hace magia, y te permite destacar como ninguna la piel e una mujer morena, pero en estas nuevas tendencia, considerar a su vez, colores tipo, neón para alguna piezas puede ser clave. Claro está que para trajes y vestidos de fiesta seria incluso muy indelicado y hasta vulgar. Así que vete por tonos más sólidos, crudos y llamativos pero pruébalo siempre en el borde de tu antebrazo para poder medir, el verdadero contraste en tu piel, y si te destaca o no. Si al probarlo allí, ves, un buen contraste, lánzate a decidir el modelo, pero no desperdicies más, tu piel y su color a la hora de vestirte.

Pero si eres blanca, te preguntaras, ¡esa fórmula me sirve… totalmente! Amiga, la piel y su color es tu principal aliado para estacar una prenda, así que acude a la tienda, y verifica no solo modelos, sino contrastes con tu piel, en el antebrazo, e ese modo, podrás tener el conjunto completo y destacar a perfección en esa tan ansiada reunión. ¡Ve, destaca y pásala bien!

Interesantes:

¡Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón

Autora del Libro “Poderes Sanadores”



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos Tallas Grandes para Cocktail

Fotos de Vestidos Tallas Grandes para Cocktail: La moda muchas veces es cruel y no tiene en consideración las mujeres...

Cerrar