Vestidos de Fiesta de un Solo Hombro

¿Buscas un vestido de fiesta elegante pero con un toquecito informal? Entonces tienes que ver este artículo. Pues aquí te mostraré varios modelos hermosos y modernos de vestidos de fiesta de un solo hombro. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste para la próxima fiesta o evento importante que tengas que acudir.

Modelos de vestidos cortos de fiesta de un solo hombro

Modelo #1:

Hermoso vestido corto en color negro con escote en forma de corazón con un solo hombro, bordados de cuentas y lentejuelas en todo el traje, y aplicaciones de sutiles plumas en la falda. Este vestido es perfecto para las chicas que desean lucir elegantes y glamurosas en cualquier fiesta que se realice en la noche.

vestido-corto-color-negro

Modelo #2:

Sencillo vestido corto en color coral con escote un solo hombro, corte sencillo y ceñido, y falda hasta sobre la rodilla. Este vestido es perfecto para una fiesta o evento importante que se realice en el día. Asimismo no olvides combinar este vestido con accesorios llamativos para que luzcas espectacular.

vestido-corto-color-coral

Modelo #3:

Elegante vestido corto en color azul oscuro de corte ceñido con pizas y adorno de doble volante en el hombro derecho, escote y cadera izquierda. Combina este vestido con accesorios dorados para que luzcas espectacular. Pues este vestido es perfecto para una invitada de boda.

vestido-corto-color-azul

Modelo #4:

Espectacular vestido corto con top color beige de una sola manga con amplio vuelo con detalle de flor negra en el hombro, cinturón anudado tipo kimono del mismo color, y falda recta de encaje negro bordado sobre fondo color beige. Este vestido es perfecto para acudir a cualquier cóctel.

vestido-corto-color-beige-y-negro

Modelo #5:

Hermoso vestido corto con escote diagonal con un hombro, original top de encaje negro con fondo beige, con detalles de lentejuelas en la zona superior, cinturón con pedrería, y falda llena de plumas negras. Este vestido es perfecto para fiesta de graduación o para cualquier fiesta no tan formal que se realice en la noche.

vestido-corto-color-negro-y-encaje1

Modelos de vestidos largos de fiesta de un solo hombro

Modelo #1:

Hermoso vestido largo en color rosa con escote en forma corazón con un solo hombro, apliques y pedrería tanto en la zona superior como en la zona inferior. Combina este vestido con accesorios discretos y sencillos para que no recargar demasiado el look. Asimismo te confesare que a mí me encanta este vestido.

vestido-largo-color-rosa

Modelo #2:

Espectacular vestido largo de raso rojo con un solo hombro con pliegues que cruzan el top, adorno drapeado en la cintura y falda larga con delicados pliegues y vuelo. Este vestido es perfecto para las chicas que desean lucir muy sexys y a la vez elegantes.

vestido-largo-color-rojo1

Modelo #3:

Original vestido largo en color azul marino con un solo tirante, cuerpo entallado hasta la parte de la cadera con drapeados entrecruzados y detalles de flores, y cola de sirena con volantes. Este vestido es perfecto para acudir una fiesta elegante.

vestido-largo-color-azul

Modelo #4:

Si buscas un vestido muy especial con un diseño original entonces te diré que este es perfecto para ti. Pues se trata de un vestido largo en color beige con escote de un solo hombro, cuerpo ceñido hasta la parte de la cadera, detalles originales en casi todo el traje, y falda larga con cola.

vestido-largo-color-beige

Modelo #5:

Elegante y sofisticado vestido largo en color morado oscuro de corte sirena, con un hombro bordado con manga de gasa abierta, pecho drapeado, cuerpo entallado hasta la rodilla con muchos pliegues y bordados del mismo color.

vestido-largo-color-gris-plomo

¿Cuál de estos vestidos de fiesta de un solo hombro te gusta más? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos con Lentejuelas para Fiestas

Las lentejuelas son una muy buena tendencia de la moda y una perfecta manera de lucirlas es con un vestido...

Cerrar